Los “telerregalos” se convierten en la mejor opción para el Día del Padre


Los “telerregalos” se convierten en la mejor opción para el Día del Padre - Diario de EmprendedoresEl teletrabajo se ha instaurado en buena parte del territorio español como medida para acabar con el coronavirus COVID-19 y, con él, llegan otras propuestas tan novedosas como, por ejemplo, los “telerregalos”.

Con la anulación de todos los eventos programados para las próximas semanas, donde se incluye el Día del Padre, emprendedores, empresarios y particulares buscan alternativas para poder celebrar fechas señaladas sin salir de casa ni poner en riesgo la salud de la población.

Por suerte, la Era Digital que estamos viviendo permite que, a día de hoy, todos tengamos la oportunidad de ver y oír a nuestros seres queridos sin necesidad de que haya contacto físico.

Así lo ha explicado Javier Lozano, CEO de la startup tecnológica zaragozana Singerfy, al señalar que “gracias a plataformas de videollamadas como Skype o Hangouts podemos hablar y vernos con ellos.

Lo mismo ocurre con la mayoría de las redes sociales. Una buena alternativa a las noches de cañas en un bar son los juegos en línea, con los que retar a tus amigos mientras os veis por webcam”.

También te puede interesar nuestro post dedicado a ideas de regalos para autónomos y emprendedores.

Los “telerregalos” son la opción ideal para celebrar el Día del Padre

El 19 se marzo se celebra el Día del Padre y, aunque todo el país seguirá en estado de alarma, existen alternativas a los regalos convencionales que prescinden del contacto físico.

Se trata de los “telerregalos”, consistentes en sorprender a esa persona tan especial con un obsequio virtual.

Gracias a estos presentes, tenemos la oportunidad de seguir celebrando este tipo de eventos, así como cumpleaños y reuniones familiares.

Sobre este aspecto Javier Lozano ha dejado de manifiesto que “¿por qué renunciar a ello? Cítalos porwebcam y busca algún regalo que puedas entregar en la distancia”.

Algunas ideas de “telerregalos” ideales para el Día del Padre, un cumpleaños, un aniversario o cualquier otro acontecimiento similar son las canciones personalizadas.

De esto sabe mucho el equipo de Singerfy, una empresa que brinda al usuario la oportunidad de personalizar una canción con el nombre y las características más especiales del receptor y enviársela por WhatsApp, correo electrónico, redes sociales o videollamada.

Los “telerregalos” se convierten en la mejor opción para el Día del Padre - Diario de Emprendedores

Tal como ha asegurado el CEO de esta compañía que ha desarrollado una tecnología que permite que cualquiera pueda personalizar una canción con calidad profesional, “Singerfy te permite emocionar en la distancia a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos o a tu pareja y, para ello, tan solo necesitas tu móvil.

Las canciones personalizadas hacen que te sientan muy cerca porque su letra habla de ellos y de ti; de vosotros.

Así cambias tus costumbres, como en un apocalipsis zombi, pero no tu forma de ser con quienes más quieres. Eso es cosa de zombis”.

Si quieres conocer mejor el funcionamiento de esta compañía española perfecta para quienes buscan apostar por los “telerregalos” no te pierdas el siguiente vídeo:

Además, para el Día del Padre también existe la posibilidad de enviar detalles a domicilio, como pueden ser un ramo de flores o un “kit contra el aburrimiento” que incluya juegos de mesa, películas y algo para picar, por ejemplo.

Si te ha gustado este post dedicado a los “telerregalos” tampoco te puedes perder el artículo publicado en el Diario de Emprendedores sobre los regalos solidarios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS