Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Tech Experience Conference, el evento de tecnología que revoluciona el marketing digital

3


Llega Tech Experience Conference, el evento de tecnología que revoluciona el marketing digitalSi eres emprendedor y te interesa el mundo de la tecnología y el marketing digital, tienes una cita el jueves 28 de abril en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid, donde se celebrará Tech Experience Conference.

Se trata de un evento de tecnología y marketing digital que rompe con los estándares y que, tras triunfar en la ciudad de Barcelona, llega a Madrid para deleitar a los asistentes con temas relacionados con el marketing digital, la innovación, la tecnología y el neuromarketing.

Un gran acontecimiento que tendrá lugar desde las 09.00 hasta las 20.00 horas y que está dirigido a profesionales del marketing, equipos de innovación, CEO, ejecutivos, prensa e influencers, así como a los profesionales y emprendedores interesados en la innovación y en la tecnología para su empresa.

Tech Experience Conference contará con la participación de empresas como Sony Music, Philips y Estrella Damm

Además de profundizar en el mundo de la tecnología y del marketing digital, Tech Experience Conference busca crear comunidad entre los asistentes al evento a través de juegos que serán premiados con cervezas y masajes gratis.

Llega Tech Experience Conference, el evento de tecnología que revoluciona el marketing digitalComo ha asegurado Gladys Cali, organizadora del evento, “el objetivo del encuentro, además de aprender sobre marketing y tecnología, es crear comunidad y para ello vamos a fomentar las relaciones entre los asistentes haciendo pequeños juegos para que se ganen un masaje o una cerveza.

No queremos impulsar el networking, sino conseguir que las relaciones surjan durante el encuentro”.

Asimismo, es importante destacar que Tech Experience Conference contará con la intervención de conferenciantes de la talla de Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, y Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips. Además, Vincent Bruneau, CEO de Magency, ofrecerá un espectáculo de magia con iPads y smartphones.

Hacer preguntas a través de una aplicación móvil

La tecnología también estará muy presente en Tech Experience Conference. Es por ello que el evento tendrá presencia en las redes sociales sociales bajo el hashtag #TECmadrid y contará con una app para los asistentes que les permitirá hacer preguntas a los portavoces en remoto, votar las conferencias y tener la programación actualizada al minuto.

¡Quiero asistir al evento Tech Experience Conference!

Si quieres estar presente en Tech Experience Conference recuerda que el evento tendrá lugar el próximo 28 de abril de 2016 en Madrid y que puedes adquirir las entradas en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-tech-experience-conference-tecnologia-marketing-digital-y-neuromarketing-22351800838. ¡Date prisa!, porque el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid solo tiene capacidad para 500 personas.

Conoce mejor el universo del marketing digital visitando el post titulado Tomás Santoro nos enseña a conseguir ventas a través del marketing on-line.