Reverté Management publica una selección inédita de libros sobre inteligencia emocional


Reverté Management publica una selección inédita de libros sobre inteligencia emocionalLa inteligencia emocional se puede definir como la capacidad del ser humano para comprender y manejar las emociones de la forma correcta con el fin de sentirse mejor consigo mismo, de superar obstáculos y de facilitar las relaciones con otras personas.

Trabajar la inteligencia emocional resulta de vital importancia para todos los hombres y mujeres y, en especial, para los emprendedores y empresarios que deben gestionar a diario situaciones que pueden llegar a generar grandes niveles de estrés.

Si quieres conocer en profundidad todos los aspectos relacionados con la inteligencia emocional para poder empezar a aplicarlos en tu vida, te gustará conocer la selección inédita de libros publicada por la editorial Reverté Management.

Los libros sobre inteligencia emocional publicados por Reverté Management ofrecen ejemplos y consejos prácticos

Empatía, Resiliencia, Mindfulnessy Felicidad son los primeros títulos que forman parte de la nueva serie sobre inteligencia emocional que la editorial Reverté Management acaba de publicar en español.

La misión de estas obras se centra en promover el desarrollo de las habilidades emocionales tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Para ello las lecturas recurren a investigaciones contrastadas que se complementan con multitud de consejos prácticos elaborados a partir de artículos de Harvard Business Review, la editorial de referencia en temas de gestión de personas y empresas y fuente de estímulo para profesionales y líderes de todo el mundo.

Entre las páginas de estos libros sobre inteligencia emocional encontramos consejos procedentes de referentes mundiales como Daniel Goleman, Annie McKee y Adam Waytz.

Gracias a ellos los lectores tienen la oportunidad de aprender agestionar situaciones conflictivas, coordinar equipos, tener un mayor autocontrol y conseguir el bienestar emocional en el trabajo.

Reverté Management publica una selección inédita de libros sobre inteligencia emocional

Cabe destacar, asimismo, que estas obras publicadas por la editorial Reverté Management te serán de gran ayuda si te has animado a emprender debido a que te ayudarán a:

  • Dominar las reuniones de trabajo a través de la empatía.
  • Recurrir al mindfulness cuando necesites relajar el cuerpo y la mente y no dispongas de tiempo para sumergirte en el universo de la meditación.
  • Conocer técnicas para ser más feliz en el terreno laboral.
  • Saber qué es lo que puedes hacer para rehacer tu carrera profesional de una forma eficaz.

Todas estas técnicas y consejos sobre inteligencia emocional se complementan con diversos ejemplos y con unos libros que cuentan con un diseño muy cuidado y elegante que hace que la lectura sea aún más agradable.

Si te has propuesto mejorar la productividad gestionando mejor tus emociones es probable que también te interese conocer el programa de Nascia centrado en mejorar el rendimiento de los emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS