Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Nascia desarrolla un programa para mejorar el rendimiento de los emprendedores

3


Nascia desarrolla un programa para mejorar el rendimiento de los emprendedoresLa compañía Nascia cuenta con un equipo formado por expertos en medicina, fisioterapia y psicología que le han permitido especializarse en el control de la ansiedad y el estrés y desarrollar un programa específico para mejorar el rendimiento de los emprendedores.

Esta nueva solución ha sido diseñada con el objetivo de ayudar a empresarios, autónomos y emprendedores a afrontar los fuertes niveles de presión a los que están sometidos día a día.

Y es que el panorama económico español de los últimos años ha traído consigo un incremento del número de autónomos en nuestro país y ha provocado que multitud de profesionales que siempre habían trabajado por cuenta ajena deban enfrentarse a las dificultades que conlleva poner en marcha un negocio.

El programa creado por los profesionales de Nascia se ocupa de mejorar el rendimiento de los emprendedores y de ayudarles a gestionar sus emociones

El equipo de Nascia ha puesto en marcha un programa centrado en mejorar el rendimiento de los emprendedores que también se ocupa de ayudarles a gestionar sus emociones del modo apropiado.

Algo de gran utilidad si tenemos en cuenta que el estrés afecta a un elevado número de trabajadores por cuenta propia y que puede derivar en episodios de alta tensión que llegan a impedir que el emprendedor pueda desarrollar sus labores diarias.

Algunas técnicas que pueden ser de ayuda para los emprendedores y empresarios que desean poner fin a los nervios y la ansiedad son el ejercicio físico, el hecho de dejar de preocuparse por cosas que no dependen de ellos mismos, las charlas con otros emprendedores y la solicitud de ayuda a familiares y amigos.

No obstante, en algunas ocasiones estos buenos hábitos no son suficientes, razón por la que los profesionales que forman parte de Nascia han diseñado su programa para mejorar el rendimiento del emprendedor.

Nascia desarrolla un programa para mejorar el rendimiento de los emprendedores

Un programa para emprendedores específico y personalizado

Una de las principales ventajas del nuevo programa creado por Nascia es que se aplica de forma personalizada a través de un tratamiento específico para cada caso, lo que permite obtener excelentes resultados.

Gracias a esta iniciativa, los emprendedores tienen la oportunidad de experimentar los efectos desde el primer día y de acabar con la sensación de malestar, potenciar el autocontrol y mejorar su estado de ánimo.

Y es que Nascia se centra en enseñar a los usuarios del programa a gestionar el estrés de forma positiva al controlarlo mediante una técnica objetiva, práctica y efectiva que mide todas las variables fisiológicas para identificar cuáles son las que afectan de un modo directo al bienestar del emprendedor.

Cabe destacar, asimismo, que este programa destinado a mejorar el rendimiento de los emprendedores también ha apostado por el uso de las nuevas tecnologías.

¿Cómo? Empleando un novedoso dispositivo portátil del tamaño de un smartphone que permite que el usuario pueda comprobar cómo reacciona al estrés a través de su respiración, su tensión muscular y otras variables fisiológicas.

Esta información hace posible que el emprendedor pueda entrenar esas variables y conseguir un control absoluto de su estado físico, así como reducir los niveles de estrés y mejorar su capacidad de atención sin tener que recurrir a medicamentos.

Nace así un nuevo programa centrado en mejorar el rendimiento de los emprendedores que en España está siendo aplicado por Nascia de forma pionera y que, a nivel internacional, está siendo usado por la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University.

Recuerda que, si eres emprendedor y quieres combatir los nervios y la ansiedad de un modo natural y sin emplear químicos, también puedes aprovechar los beneficios de estas plantas para combatir el estrés.


3 comentarios

  1. Pingback: Revista Emprendedores: Gestión y control para mejorar el rendimiento del emprendedor - Nascia.com

  2. Pingback: 5 consejos para combatir los síntomas de la astenia primaveral

  3. Pingback: ¿Buscas portátiles y smartphones baratos? Descubre dónde encontrarlos

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.