Nascia, una compañía que ofrece un método para controlar el estrés y factura 325.000 €


Nascia, una compañía que ofrece un método para controlar el estrés y factura 325.000 eurosConocer técnicas, herramientas y remedios caseros que permitan controlar el estrés es de gran importancia para las personas que padecen ansiedad y desean combatirla.

¿Te gustaría emprender con un proyecto centrado en ayudar a las personas a controlar el estrés? En ese caso puedes abrir un centro Nascia, un modelo de negocio innovador y de fácil gestión que no para de crecer.

Y es que nos encontramos ante una compañía especializada en ofrecer servicios para controlar el estrés y la ansiedad en adultos y niños que ya cuenta con centros en varias ciudades españoles y en diversas regiones del extranjero.

Nascia, un proyecto centrado en ayudar a controlar el estrés que prevé duplicar su número de centros operativos en 2017

El hecho de ofrecer un método pionero para controlar el estrés ha permitido que Nascia ya disponga de un centro propio en Madrid y de seis más franquiciados repartidos por Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jaén, Marbella (Málaga), Guipúzcoa, Pamplona y Zaragoza.

Además, la joven compañía española también cuenta ya con tres centros asociados ubicados en Reino Unido, Holanda y Suiza.

Cabe destacar, asimismo, que la empresa no para de crecer y que en el último año se ha producido un incremento en la facturación del 60 % y ha pasado de los 202.000 euros a los 325.000 euros. Además, la entidad espera duplicar su número de centros operativos a lo largo de este 2017.

La clave del éxito de Nascia radica en su sistema para controlar el estrés, un método pionero y registrado como Obra Científica en el Registro de la Propiedad Intelectual que se basa en la medición de distintas variables fisiológicas y en su posterior tratamiento para mantenerlas en niveles adecuados en tan solo diez sesiones semanales combinadas con algunos ejercicios en casa.

Dicho método se complementa con formación especializada en el manejo del estrés y las técnicas de relajación, así como con un servicio de consultoría para empresas y colectivos.

Nascia, una compañía que ofrece un método para controlar el estrés y factura 325.000 euros

Emprender con un centro Nascia

Si quieres emprender con un proyecto como Nascia, centrado en ayudar a niños y adultos a controlar el estrés, te gustará saber que la inversión necesaria para poner en marcha un centro Nascia ronda los 21.000 euros -incluido el canon de entrada- para locales de unos 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

¿Te interesa emprender con una franquicia? Si te apasiona el mundo de la belleza puedes abrir un centro Opencel.

Social tagging: > > > > > > >