RedEmprendia Crowdfunding, una plataforma para financiar proyectos universitarios


Nace RedEmprendia Crowdfunding, una plataforma para financiar proyectos universitariosLos proyectos universitarios están llenos de ilusión, innovación, trabajo duro, esfuerzo y muchas ganas de emprender.

Por eso los estudiantes se merecen disponer de herramientas y de plataformas que les proporcionen la ayuda necesaria para transformar sus proyectos universitarios en propuestas reales y tangibles.

Este hecho ha llevado a la plataforma pionera en crowdfunding Lánzanos y al Banco Santander a poner en marcha RedEmprendia Crowdfunding, una propuesta que ha nacido con la misión de convertirse en el primer portal web de financiación colectiva para proyectos universitarios del ámbito iberoamericano.

Los proyectos universitarios pueden conseguir recursos económicos y asesoramiento gratuito a través de RedEmprendia Crowdfunding

Los proyectos universitarios que se presenten en RedEmprendia Crowdfunding tienen la oportunidad de obtener recursos económicos que permitan a estudiantes, investigadores y profesores transformar sus ideas y propuestas en una realidad gracias a las aportaciones de personas interesadas en sus iniciativas.

Asimismo, es importante destacar que RedEmprendia Crowdfunding acoge propuestas emprendedoras, culturales, sociales, tecnológicas y sociales de las universidades iberoamericanas y que, además, ofrece asesoramiento gratuito a los estudiantes que se registren en el site y envíen su proyecto emprendedor.

Nace RedEmprendia Crowdfunding, una plataforma para financiar proyectos universitarios

Noticias relacionadas con el mundo del emprendimiento

Además de centrarse en la financiación colectiva de proyectos universitarios, la plataforma RedEmprendia Crowdfunding también ofrece noticias de actualidad sobre el universo del emprendimiento, las empresas y las startups con el fin de mantener a los usuarios informados sobre temáticas de su interés.

Así que, si eres estudiante o profesor y deseas que tus ideas se transformen en proyecto emprendedor de éxito, no olvides que RedEmprendia Crowdfunding podrá convertirse en tu gran aliada.

Si te interesa el mundo del crowdfunding y quieres conocerlo mejor, echa un vistazo al artículo titulado Cómo tener éxito utilizando el crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS