Radical 6, una conferencia sobre tendencias en innovación en ciencia, tecnología y sociedad


Radical 6, una conferencia sobre tendencias en innovación en ciencia, tecnología y sociedad - Diario de Emprendedores¿Te apasiona el mundo de las nuevas tecnologías y consideras que conocer todos sus secretos te puede ayudar a hacer crecer tu proyecto emprendedor?

En ese caso tienes una cita en Radical is Normal, un evento sobre tendencias en innovación en ciencia, tecnología y sociedad.

La próxima sesión, llamada Radical 6, tendrá lugar el lunes 18 de febrero a las 18.00 horas en el Auditori AXA, ubicado en la avenida Diagonal 547 de Barcelona.

Radical 6, una conferencia sobre tendencias en innovación en ciencia, tecnología y sociedad que se dividirá en diez grandes ideas

Si quieres asistir a Radical 6, será importante que adquieras tus entradas lo antes posible a través de este enlace, ya que solo quedan las últimas plazas.

La conferencia, que tocará a su fin a las 20.00 horas, se organizará en un total de diez grandes ideas que se agruparán en tres grupos de tres, más un comodín final.

Primer grupo: la necesidad de reinventar el modelo económico y social

El primer grupo de esta conferencia sobre tendencias en innovación en ciencia, tecnología y sociedad versará sobre la naturaleza como vía para encontrar soluciones a los graves problemas económicos y sociales de la humanidad.

Además, abordará la proposición de nuevas ideas para reinventar el capitalismo y salvar, al mismo tiempo, los sistemas democráticos en el mundo.

Radical 6, una conferencia sobre tendencias en innovación en ciencia, tecnología y sociedad - Diario de Emprendedores

Segundo grupo: los cambios que deberemos hacer como humanos para facilitar la transición hacia un nuevo modelo económico y social

A continuación, se hablará sobre la educación de los seres humanos en un universo plagado de máquinas inteligentes, así como del optimismo contra la desesperación.

Tercer grupo: las «herramientas» que nos facilitarán las transformaciones que necesitamos

No hay que olvidar que las personas que asistan a Radical 6 también tendrán la posibilidad de conocer mejor el mundo de la inteligencia artificial y de las tecnologías emergentes.

Cabe destacar, asimismo, que la conferencia finalizará con un comodín, o lo que es lo mismo, con una idea que los participantes no descubrirán hasta el mismo día de la conferencia.

Si te apasionan las nuevas tecnologías también te gustará conocer proyectos tan interesantes como la app de bnc10.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS