El Programa Emplea Verde 2020 ofrece plazas gratis para emprendedores canarios y andaluces


El Programa Emplea Verde 2020 ofrece plazas gratis para emprendedores canarios y andaluces - Diario de EmprendedoresLos emprendedores canarios y andaluces están de enhorabuena porque el Programa Emplea Verde 2020 ha decidido compartir con ellos un total de 30 plazas gratuitas.

Gracias a esta iniciativa, las personas que tienen pensado poner en marcha una empresa tecnológica tendrán la oportunidad de hacer su sueño realidad.

A continuación, desvelaremos las cualidades y requisitos de este programa, cuyo nombre completo es Pre-aceleración Proyecto Sostentic Programa Emplea Verde 2020.

Antes de conocer sus principales características, recuerda que en el Diario de Emprendedores también hallarás información acerca de LiceoTIC Training, un programa de formación para profesionales TIC.

¿Qué es el programa Pre-aceleración Proyecto Sostentic Programa Emplea Verde 2020?

El programa Pre-aceleración Proyecto Sostentic Programa Emplea Verde 2020 está dirigido a emprendedores andaluces y canarios y se centra en apoyar proyectos tecnológicos orientados a la sostenibilidad de los sectores agrario, turístico, pesquero e industrial.

No obstante, el programa también admite a emprendedores, autónomos, técnicos y directivos de empresas que estén vinculados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y que tengan como objetivo transformar su negocio tecnológico en una empresa orientada a la sostenibilidad.

¿Cómo funciona?

Las plazas para participar en el Programa Emplea Verde 2020 son gratuitas, aunque a la hora de elegir a los asistentes tendrán preferencia las mujeres, los jóvenes menores de 35 años, los mayores de 45, las personas con discapacidad, los inmigrantes y los residentes en áreas rurales.

Si nos centramos en las ventajas de este programa, podemos destacar que incluye 40 horas de formación, mentoring, networking y acceso a personas expertas en marketing, temas legales, estrategia y financiación.

Además, los participantes podrán acceder a más de 60 premios valorados en más de 40.000 euros, lo que puede ser de gran ayuda a la hora de impulsar proyectos tecnológicos.

Cabe señalar, asimismo, que los proyectos que sean elegidos podrán disfrutar de una formación práctica de 40 horas de duración en grupos reducidos que les ayudará a conocer las claves de las relaciones con clientes, el Producto Mínimo Viable (PMV) o la rentabilidad, entre otras muchas temáticas.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Si te interesa participar en el programa Pre-aceleración Proyecto Sostentic Programa Emplea Verde 2020 necesitarás disponer de una propuesta de negocio tecnológico y rellenar la inscripción que encontrarás en este enlace.

El Programa Emplea Verde 2020 ofrece plazas gratis para emprendedores canarios y andaluces - Diario de Emprendedores

Al tratarse de un programa 100 % on-line, no hará falta que te desplaces, aunque sí será fundamental que tengas un dispositivo móvil con cámara, auriculares y conexión a internet.

Recuerda que el programa tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife del 9 al 22 de diciembre de 09.00 a 13.00 horas, en Las Palmas de Gran Canaria los mismos días entre las 15.00 y las 19.00 horas y en Andalucía durante los meses de enero y febrero de 2021.

No olvides que, si tienes un proyecto tecnológico orientado a la sostenibilidad, podrás inscribirte en el Programa Emplea Verde 2020 y disfrutar de sus múltiples ventajas.

También te puede interesar el programa para mejorar el rendimiento de los emprendedores desarrollado por Nascia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS