Posiblemente el mejor desarrollador de webs del mundo


Posiblemente el mejor desarrollador de webs del mundoConocí a Jordi Sánchez de forma accidental, cuando un virus, y no el COVID-19 especialmente, nos visitó en una de las webs de la empresa.
Es realmente desesperante cuando no puedes resolver un ataque informático y a cada minuto que pasa la frustración es mayor y el perjuicio económico aumenta.
Me hablaron de Jordi y le dimos la oportunidad de resolver el gran problema que teníamos que resolver de forma inmediata.

Y en apenas unas horas, la web volvía a funcionar, limpia de virus y con una mayor respuesta en tiempo y velocidad de carga.
Su trabajo fue intenso dada la gravedad de la situación, sin dormir, y el resultado simplemente espectacular.
Durante los últimos doce meses nos ha brindado un servicio excepcional, de máxima calidad y atención y comparable a cualquier de las mejores consultoras tecnológicas. Y como el precio es muy bueno, hace de Jordi posiblemente uno de los mejores del mundo en su campo.
Jordi es desarrollador de webs, desde la creación de las páginas hasta el Alojamiento y dominio de la página Web. Y facilita al cliente 2 opciones cómodas a escoger para la gestión de sus datos.
La primera opción es que el cliente tenga por su cuenta el servicio contratado de alojamiento y dominio, tan solo debe facilitar los datos de acceso y se encarga de realizar todas las operaciones contratadas de la pagina web.
La segunda opción es que él se hace cargo del dominio y hosting, facilitando una cuota mensual o anual al cliente en concepto de mantenimiento de los servicios. Además de alojar los datos del proyecto web.
En la creación de webs, proporciona un Desarrollo a medida según el proyecto que tenga en mente el cliente,  pudiendo ser una página web informativa, estática o dinámica.
En caso de ser de contenido dinámico, se estudia la mejor plataforma acorde a sus requisitos por si se desarrolla en WordPress, PHPBB, Joomla, Drupal… o bien personalizadas con Laravel o PHP.
Todas ellas garantizando que sean escalables, tengan un buen rendimiento y su alta disponibilidad de servicio.
El precio de cada proyecto es único ya que van en función de las necesidades, diseño y requisitos.
Recomendamos enormemente a Jordi para la realización de proyectos web. Estaréis encantados como nosotros!
Ahora que conoces al que es probablemente el mejor desarrollador de webs, recuerda que en este portal también podrás saber cuáles son las principales tendencias en diseño web para 2020.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS