Págalo, una plataforma de pagos en línea perfecta para emprendedores


Págalo, una plataforma de pagos en línea perfecta para emprendedores - Diario de EmprendedoresLos emprendedores que montan un negocio deben hacer uso de diferentes herramientas para poder extraer el máximo partido a su tiempo y llevar el proyecto por el buen camino.

Por eso, en esta ocasión nos gustaría hablarte de Págalo, una plataforma de pagos en línea que aporta infinidad de beneficios a autónomos, emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

Si quieres realizar todos los procesos relativos a los pagos de tu negocio desde un único lugar, continúa leyendo y descubre todo lo que Págalo puede hacer por ti.

5 beneficios de Págalo para empresarios y emprendedores

En la actualidad, Págalo ya cuenta con más de 20 millones de usuarios repartidos por todo el mundo debido a sus múltiples ventajas. Veamos qué beneficios aporta a empresarios y emprendedores:

Todo en una única plataforma

La principal ventaja de Págalo reside en que se ocupa de automatizar el recaudo y la conciliación de cartera, hacer pagos y emitir facturas a través de una única plataforma en línea, lo que facilita este tipo de trámites y ayuda a ahorrar mucho tiempo en la realización de estas tareas.

En 6 sencillos pasos

El sencillo funcionamiento de Págalo es otra de sus cualidades, ya que para utilizar esta plataforma de pagos en línea solo hay que seguir unos simples pasos:

  1. Registro en el site completando los datos personales del usuario y añadiendo un nombre y una contraseña.
  2. Completar el perfil de las empresas para las que trabaja el emprendedor.
  3. Explorar el funcionamiento de la plataforma sin ningún tipo de coste.
  4. Elegir los servicios que se desean contratar.
  5. Analizar en tiempo real la información referente a facturas, pagos y recaudos.
  6. Observar y analizar el flujo de caja.

Recaudo de cartera empresarial

Con Págalo también existe la posibilidad de crear programas de recaudo que se encargan de automatizar la tarea de cobro, reducir los costes de operación y optimizar los gastos en comisiones.

Págalo, una plataforma de pagos en línea perfecta para emprendedores - Diario de Emprendedores

Sistema de facturación electrónica

Si te animas a utilizar Págalo podrás gestionar el envío automático de tus facturas, notas crédito y notas débito.

Pago de cuentas

Recurrir a una plataforma de pagos en línea como Págalo también brinda al emprendedor la oportunidad de recibir sus cuentas por pagar, programar sus pagos y controlar sus egresos.

Recuerda que puedes probar este integrador de procesos financieros de manera gratuita para comprobar si puede resultarte útil a la hora de monitorear las operaciones de tu negocio en tiempo real, automatizar el recaudo y la conciliación de cartera y conocer tu flujo de caja.

A través del Diario de Emprendedores también encontrarás un post en el que explicamos cómo prevenir el fraude de facturas y correos electrónicos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS