Despachos únicos para emprendedores desde 100 euros


Oficinas y despachos únicos para emprendedores desde 100 eurosTech Sales Center ofrece oficinas y despachos únicos para emprendedores y para empresas en el área de la tecnología e Innovación.

Asimismo acoge un Centro de Emprendedores para la Innovación y Desarrollo Empresarial. Desde 125 euros puesto de trabajo, las oficinas se caracterizan por:

Oficinas y despachos para uno, dos y tres puestos de trabajo, amuebladas, Sala de Reuniones, Internet de alto ancho de banda, Wi-Fi.

¿Dónde están ubicados los despachos únicos para emprendedores?

Si estás buscando despachos únicos para emprendedores en la ciudad de Barcelona toma nota de la situación geográfica de nuestros espacios:

Ubicación: Calle Castella 40/ con Diagonal, Barcelona. Google Maps.

Y recuerda que se trata de una instalación con tecnología avanzada de comunicación donde podrás llevar a cabo todas tus labores con total y absoluta comodidad.

¿Quieres conocer mejor las instalaciones antes de alquilar uno de estos despachos? Recuerda que en Tech Sales Center estaremos encantados de recibir tu visita y de mostrarte las instalaciones para que puedas descubrir, de primera mano, cómo son nuestras oficinas para emprendedores.

Recuerda que puedes conocer mejor el sector de los despachos exclusivos para empresarios y emprendedores echando un vistazo al post publicado en el Diario de Emprendedores sobre los beneficios del modelo de coworking.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS