Nexus 5, el teléfono de los emprendedores

0


Nexus 5, el teléfono de los emprendedoresLa telefonía móvil ha avanzado tanto a lo largo de los años que, hoy en día, los terminales ya no solo se utilizan para enviar y recibir llamadas y mensajes de texto.

Ahora, estos dispositivos se han convertido en un elemento realmente útil para los emprendedores.

¿El motivo? La aparición de nuevos servicios y aplicaciones que permiten gestionar todo lo relacionado con el trabajo de un empresario desde cualquier lugar y en el momento que él desee.

Es por ello que, si eres emprendedor, necesitarás contar con un estupendo teléfono móvil que te brinde la posibilidad de organizar todo lo relacionado con tu empresa aunque te encuentres fuera de la oficina.

Por este motivo, hoy queremos hablarte del Nexus 5, el nuevo teléfono de Google que, aunque todavía no ha salido al mercado, ya está causando furor entre los amantes de la tecnología.

Asimismo, parece ser que, aunque los rumores indican que LG será la marca elegida por Google para lanzar este nuevo dispositivo, aún tendremos que esperar unos días para saberlo con total y absoluta certeza.

En cuanto a las prestaciones del Nexus 5, cabe destacar que prometen muchísimo debido a que contará con cientos de beneficios ideales no solo para los forofos de las novedades tecnológicas, sino también para los emprendedores que buscan lo mejor.

De este modo, nos encontramos ante un novedoso terminal que dispondrá de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas.

Asimismo, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz y 3 GB de memoria RAM, lo que lo convierte en el teléfono más potente creado por Google.

No obstante, todavía nos falta conocer cuáles serán los acabados y el precio de este nuevo teléfono que tiene muy buena pinta y que se convertirá, sin ninguna duda, en uno de los favoritos de los emprendedores.

Sin embargo, hoy en día ya es posible encontrar en el mercado una amplísima variedad de dispositivos dispuestos a hacerles la vida mas fácil a los empresarios.

Un ejemplo lo encontramos en los teléfonos presentados en el MWC de Barcelona, donde se pudieron ver verdaderas maravillas de la tecnología que también serán ideales para ti si lo que buscas es contar con un dispositivo potente que te permita llevar a cabo toda clase de tareas relacionadas con tu negocio.

Aprovecha las nuevas tecnologías para hacer crecer tu empresa y desempeñar todas tus labores con la máxima comodidad estés donde estés.

Si tienes uno o varios dispositivos también será fundamental que conozcas algunos trucos y consejos para mejorar la seguridad del teléfono móvil.


Comments are closed.