Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

La mentora Olga Maroto Grande te ayuda a emprender con éxito

1


La mentora Olga Maroto Grande te ayuda a emprender con éxito - Diario de EmprendedoresEmprender conlleva recorrer un camino que, aunque está lleno de aprendizaje, madurez y buenos momentos, también se encuentra plagado de obstáculos.

Superar cada uno de ellos es esencial para no rendirse y transformar una idea o proyecto en un éxito, pero, para lograrlo, es fundamental contar con la ayuda de los mejores.

Es aquí donde entra en juego la labor de profesionales como Olga Maroto Grande, mentora experta en marketing y ventas de alto valor.

Su objetivo se centra en ayudar a todo aquel que lo desee a emprender desde cero o a escalar su negocio online potenciando la marca personal y ayudándole a convertirse en un referente en su sector gracias a sus servicios de alto valor.

La mentoría “Emprende con éxito” de Olga Maroto te ayudará a alcanzar tus objetivos en cinco pasos

Ser un emprendedor de éxito requiere de esfuerzo, constancia, paciencia y soporte profesional.

Olga Maroto Grande ha diseñado una mentoría llamada “Emprende con éxito” que ofrece asesoramiento personalizado durante seis meses con atención one to one (uno a uno) las 24 horas del día y los siete días de la semana.

La misión de “Emprende con éxito” es proporcionar al emprendedor las claves y herramientas necesarias para cumplir sus objetivos de cero a cien en los siguientes cinco pasos:

  1. Descubrir la misión y el propósito de vida, algo esencial para quienes buscan emprender desde cero tengan, o no, una idea. En el caso de quienes ya tienen un negocio o propósito, Olga Maroto se centra en ayudarles a escalarlo a alto valor.
  2. Desarrollar la estrategia, el sistema y el protocolo del negocio, ya que no seguir este paso provoca que el 90 % de los emprendedores fracasen.
  3. Trabajar el alto valor con el fin de definir la excelencia y marcar la diferencia.
  4. Aprender a vender teniendo en cuenta que una venta se define como el vínculo entre un problema y una solución. Tú debes convertirte en el puente entre ambos y aprender a enamorar al usuario para que desee comprar tu solución.
  5. Haces el lanzamiento de tu primer servicio con una estrategia probada por cientos de expertos profesionales en Alto Valor, sin embudos complicados, sin inversión y con un resultado que hará que amortices tu inversión antes de terminar tu mentoría.

“Emprende con éxito” también trabaja, a lo largo de los seis meses que dura el proyecto, en enseñarte a desarrollar la mentalidad apropiada para pasar de empleado a autoempleado, empresario e inversor y sacar toda tu esencia.

La mentora Olga Maroto Grande te ayuda a emprender con éxito - Diario de Emprendedores

¿Quién puede participar en la mentoría?

La mentoría de Olga Maroto Grande está abierta a todos los públicos, aunque se convertirá en tu mejor aliada si reúnes las siguientes características:

  • No tienes trabajo y / o no sabes qué emprender.
  • Te has cansado de intentar emprender sin éxito.
  • Tienes una idea de negocio, pero no sabes cómo desarrollarla ni cómo conseguir que sea rentable.
  • Dispones de un negocio que ofrece servicios en línea pero apenas obtienes resultados.
  • Has puesto en marcha un negocio de servicios y te has propuesto escalarlo al siguiente nivel.

Cabe señalar que la mentoría “Emprende con éxito” ha sido especialmente diseñada para ofrecer ayuda y soporte a nuevos emprendedores, freelancers, autónomos, formadores, coachs, consultores y terapeutas.

Su ámbito de actuación es inmenso debido a que cualquier negocio se puede transformar trasladándolo al mundo virtual, siempre y cuando se disponga del conocimiento necesario para realizar el proceso.

La mentora Olga Maroto Grande te ayuda a emprender con éxito - Diario de Emprendedores

Un reto de cinco días totalmente gratuito

Olga Maroto Grande desea que todos los emprendedores tengan la oportunidad de ser líderes en su sector y alcanzar el éxito.

Por eso, ha puesto en marcha un reto de alto valor e impacto que tiene una duración de cinco días y que es completamente gratis.

Esta iniciativa te dará la oportunidad de adquirir los conocimientos imprescindibles para empezar a tomar conceptos sobre tu objetivo de emprender y descubrir por dónde puedes empezar, cuál es la ruta correcta, encontrar el alto valor de tu proyecto, vender con éxito y desarrollar una mentalidad ganadora.

Este reto gratuito de cinco días se combina con un servicio de apadrinamiento de ayuda social que Olga Maroto ha creado con motivo de la pandemia por Covid-19.

Es así como la mentora quiere aportar su granito de arena ante esta situación que estamos viviendo y que ha provocado que muchas personas se hayan quedado sin trabajo o hayan perdido su negocio.

En este servicio de apadrinamiento, Maroto apuesta por ti y por tu capacidad de remontar y renacer como el ave Fénix. Solo necesitas actitud, compromiso y ayuda de profesionales que te ayuden a alcanzar el éxito.

Si te has propuesto emprender también será interesante que sepas cuáles son los negocios online que siguen creciendo.


1 comentario

  1. María ixchelt Abreu Silva en

    Buenas tardes:
    Mi nombre es María ixchelt Abreu Silva vivo en cunduacan Tabasco México y tengo 57 años.
    Con la crisis sanitaria mi proyecto quedó varado en las oficinas de Fomento económico de mi comunidad. La cual consiste en una idea de negocio sobre la edificación de un camping en Quintana Roo México.
    Tengo experiencia de dos años en administración de un hotel en Cuernavaca Morelos. También tengo experiencia en comercial, ventas, atención al cliente, atención a proveedores. Desarrolle de acuerdo a mi experiencia, está idea de negocios. Pero con la situación actual necesito ayuda. Gracias

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.