SEOCOM lanza “Los Enlaces”, un recopilatorio de las mejores campañas de marketing de contenidos


SEOCOM lanza “Los Enlaces”, un recopilatorio de las mejores campañas de marketing de contenidos - Diario de EmprendedoresSaber cuáles han sido algunas de las mejores campañas de marketing de contenidos de 2021 te puede ayudar a encontrar ideas e inspiración para tu proyecto o negocio.

No hay que olvidar que el content marketing es, a día de hoy, una de las ramas más importantes de la mercadotecnia al estar centrado en la creación y distribución de contenidos relevantes y de valor para los usuarios.

¿Te gustaría conocer las mejores campañas de marketing de contenidos de cada mes y sumergirte en este apasionante mundo de la mano de auténticos expertos del sector?

Si has respondido de manera afirmativa, estamos seguros de que te encantará “Los Enlaces”, un recopilatorio de estupendas campañas de content marketing llevado a cabo por el equipo de SEOCOM.

Un ranking mensual con las campañas de marketing de contenidos que hacen más ruido en el mercado español

SEOCOM es una agencia SEO con más de 20 años de experiencia en el sector que ofrece servicios de posicionamiento en buscadores y conversión de tráfico.

Su buen hacer y su larga trayectoria le han permitido contar con clientes de la talla de RACE, Gallina Blanca o Fútbol Club Barcelona, entre otras marcas de renombre.

Entre sus último proyectos encontramos “Los Enlaces”, un recopilatorio mensual que brindará a los especialistas del ámbito del marketing y la publicidad la oportunidad de descubrir cuáles son algunas de las mejores campañas de marketing de contenidos y PR digital del panorama español.

Para elaborarlo, el equipo de SEOCOM ha recurrido a la herramienta SEO Ahrefs, ya que permite ver qué cantidad de enlaces ha recibido cada una de las campañas seleccionadas.

Tal como ha indicado Iván Ruíz, CEO de SEOCOM, “se trata de un contenido revisado, curado y comentado por nuestros expertos que tiene como objetivo inspirar, sorprender y compartir lo mejor del marketing digital español”.

SEOCOM lanza “Los Enlaces”, un recopilatorio de las mejores campañas de marketing de contenidos - Diario de Emprendedores

Una newsletter gratuita

“Los Enlaces” se puede definir como una newsletter que se podrá consultar sin ningún tipo de coste a través de un formulario creado por SEOCOM para facilitar la suscripción a su boletín de noticias.

Si te interesa saber cuáles han sido algunas de las mejores campañas de marketing de contenidos del último mes, te gustará descubrir que la primera newsletter de SEOCOM proporciona información detallada sobre las campañas puestas en marcha por empresas tan reconocidas como Madrid.es, la fundación Pascual Maragall o la potente Ikea.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS