3 técnicas de marketing on-line que te ayudarán a mejorar tu negocio

0


3 técnicas de marketing on-line que te ayudarán a mejorar tu negocioEl marketing on-line, también conocido con el nombre de mercadotecnia en internet, puede definirse como el conjunto de técnicas destinadas a vender productos y servicios en la red.

El auge de las nuevas tecnologías y de los ecommerce y otros proyectos que se desarrollan en internet ha provocado que sean muchos los emprendedores que necesitan implantar diversas técnicas de marketing on-line para hacer crecer sus negocios.

De hecho, la agencia de marketing on-line Seoestudios ha visto crecer su volumen de trabajo de un modo más que considerable en los últimos años, lo que ha llevado a sus miembros a ampliar tanto el tamaño de sus oficinas como el de su plantilla.

Pero, ¿cuáles son las principales técnicas de marketing on-line que deben tener en cuenta los emprendedores y que desarrollan los miembros de Seoestudios? Sigue leyendo y descúbrelas.

Técnicas de marketing on-line que deberás conocer si quieras mejorar tu negocio

Posicionamiento web – SEO

El Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo, el SEO, tiene como misión conseguir que un portal web aparezca en los primeros resultados de búsqueda naturales de Google.

Para conseguirlo, existen diversas tácticas y parámetros que se deben poner en práctica y que los emprendedores de Seoestudios conocen muy bien.

Algunos de ellos son el uso de palabras clave en el titular y en el propio artículo, la redacción de meta descriptions que incluyan la palabra clave y el hecho de disponer de un site que cargue a gran velocidad, entre otros muchos factores.

SEM

3 técnicas de marketing on-line que te ayudarán a mejorar tu negocio

Las siglas SEM se utilizan para definir al marketing en motores de búsqueda, los cuales se basan en la realización de campañas de publicidad en Google que permitan a las empresas recibir un mayor número de visitas en sus webs y aumentar, así, sus ingresos mensuales.

Gestión de las redes sociales

Las redes sociales han adquirido un grandísimo protagonismo en internet y, a día de hoy, son muchos los emprendedores que venden productos y servicios a través de ellas.

Asimismo, las redes sociales también permiten crear imagen de marca, ofrecer una atención al cliente más personalizada y conocer las opiniones de los consumidores.

Es por ello que, si deseas mejorar y hacer crecer tu negocio, las técnicas de marketing on-line llevadas a cabo por Seoestudios se convertirán en tus grandes aliadas.

Además, y como afirma el emprendedor Elías Rodríguez, fundador y CEO de Seoestudios, “para conseguir los resultados que buscan nuestros clientes es necesario estudiar a fondo las necesidades de cada uno de ellos para ofrecerles una solución a su medida. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes”.

Si te ha gustado conocer estas técnicas de marketing on-line, recuerda que en el Diario de Emprendedores también encontrarás un post dedicado a razones para contar con una agencia de inbound marketing.


Comments are closed.