Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Tres técnicas de marketing on-line que te ayudarán a mejorar tu negocio

2


Tres técnicas de marketing on-line que te ayudarán a mejorar tu negocioEl marketing on-line, también conocido con el nombre de mercadotecnia en internet, puede definirse como el conjunto de técnicas destinadas a vender productos y servicios en la red.

El auge de las nuevas tecnologías y de los ecommerce y otros proyectos que se desarrollan en internet ha provocado que sean muchos los emprendedores que necesitan implantar diversas técnicas de marketing on-line para hacer crecer sus negocios.

De hecho, la agencia de marketing on-line Seoestudios ha visto crecer su volumen de trabajo de un modo más que considerable en los últimos años, lo que ha llevado a sus miembros a ampliar tanto el tamaño de sus oficinas como el de su plantilla.

Pero, ¿cuáles son las principales técnicas de marketing on-line que deben tener en cuenta los emprendedores y que desarrollan los miembros de Seoestudios? ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

Posicionamiento web – SEO

El Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo, el SEO, tiene como misión conseguir que un portal web aparezca en los primeros resultados de búsqueda naturales de Google.

Para conseguirlo, existen diversas tácticas y parámetros que se deben poner en práctica y que los emprendedores de Seoestudios conocen muy bien.

Algunos de ellos son el uso de palabras clave en el titular y en el propio artículo, la redacción de meta descriptions que incluyan la palabra clave y el hecho de disponer de un site que cargue a gran velocidad, entre otros muchos factores.

SEM

Tres técnicas de marketing on-line que te ayudarán a mejorar tu negocioLas siglas SEM se utilizan para definir al marketing en motores de búsqueda, los cuales se basan en la realización de campañas de publicidad en Google que permitan a las empresas recibir un mayor número de visitas en sus webs y aumentar, así, sus ingresos mensuales.

Gestión de las redes sociales

Las redes sociales han adquirido un grandísimo protagonismo en internet y, a día de hoy, son muchos los emprendedores que venden productos y servicios a través de ellas.

Asimismo, las redes sociales también permiten crear imagen de marca, ofrecer una atención al cliente más personalizada y conocer las opiniones de los consumidores.

Es por ello que, si deseas mejorar y hacer crecer tu negocio, las técnicas de marketing on-line llevadas a cabo por Seoestudios se convertirán en tus grandes aliadas.

Además, y como afirma el emprendedor Elías Rodríguez, fundador y CEO de Seoestudios, “para conseguir los resultados que buscan nuestros clientes es necesario estudiar a fondo las necesidades de cada uno de ellos para ofrecerles una solución a su medida. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes”.