Los 10 errores que dinamitan el SEO

0


Algo pasa cuando un proyecto de SEO no da los resultados esperados, pero identificar los errores que se están cometiendo no es fácil para empresas y organizaciones. SEOCOM, agencia de marketing digital con más de 13 años de experiencia, celebrará un webinar el 8 de febrero a las 17 horas para ayudar a identificar los 10 errores más comunes, los que dinamitan el posicionamiento SEO, y cómo solventarlo.

De la mano de sus consultores Manuel Jiménez y Carla Morales, SEOCOM ofrecerá información teórica y práctica sobre estos problema y cómo poder solucionarlos, de manera que se obtengan mejores rendimientos en todo tipo de proyectos digitales que tengan una rama de search engine optimization. 

Este webinar, además de plantear los principales errores SEO, también ofrece soluciones e indicaciones para hacer las cosas bien. “Se podría decir que es un punto de partida para saber lo que sí y lo que no se debería hacer en la parte del proyecto que corresponde al posicionamiento para motores de búsqueda, poniendo el foco sobre todo en Google”, puntualiza Iván Ruiz, CEO de SEOCOM.

Así, el webinar 10 errores que dinamitan tu proyecto SEO se estructura en tres grandes bloques. Tras una presentación, se tratarán los errores más frecuentes a la hora de gestionar un proyecto SEO. La formación online se cerrará con una ronda de preguntas, un espacio libre y abierto para resolver dudas y debatir.

Las inscripciones al webinar de SEOCOM se pueden realizar en el siguiente enlace:

https://seocom.ac-page.com/WEBINAR_10_ERRORES_COMUNES_SEO

El SEO enfocado a resultados

SEOCOM es una agencia SEO con más de dos décadas de experiencia en el sector y experta en el mundo digital en posicionamiento en buscadores y conversión de tráfico. Ofrece servicios SEO, SEM y PPC, Analítica y Desarrollo con un equipo dirigido por Iván Ruiz, CEO de la empresa. Ha colaborado en infinidad de proyectos con más de 500 empresas. Entre sus clientes, se encuentran grandes marcas, empresas y entidades como Gallina Blanca, RACE o el Fútbol Club Barcelona. 

Más información en https://seocom.agency/es/


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.