Bioemprenedors, un curso con las claves para bioemprender


Bioemprenedors, un curso con las claves para bioemprender¿La idea de bioemprender te está rondando la cabeza desde hace un tiempo?

El hecho de que el país esté atravesando una crisis no es motivo para no emprender, sino todo lo contrario.

Y es que crear nuevos puestos de trabajo en los tiempos que corren es fundamental para salir de la difícil situación en la que nos encontramos.

No obstante, para montar un negocio suele ser necesario contar con algo de ayuda, así como conocer las claves para emprender.

Algo que podrás descubrir durante los días 7, 14, 21 y 28 de mayo de 18.30 a 20.30 en el Centro Esther Koplowitz del Auditorio Esteve de Barcelona.

Un curso formativo para bioemprender en tiempos de crisis

¿Cómo? Pues gracias a la tercera edición del curso Bioemprendre en tiempos de crisis, una iniciativa con la que se pretende conseguir que cada vez sean más las personas que se animen a montar un negocio en los sectores de la biotecnología y la biomedicina.

Para lograrlo, estas sesiones formativas ofrecen un sinfín de claves para ayudar a los asistentes a convertirse en bioemprendedores.

Y, para ello, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de auténticos casos reales a través de la experiencia de 14 bioemprendedores españoles que están al frente de compañías innovadoras e internacionales centradas en estas novedosas temáticas.

Asimismo, en el curso Bioemprendre en tiempos de crisis los estudiantes, licenciados, investigadores y personas interesadas en la farmacia, la biomedicina y la biotecnología tendrán la oportunidad de descubrir cuál es el mejor modelo de negocio para poner en marcha una idea.

También descubrirán qué riesgos se corren al crear una empresa o cómo se puede obtener financiación, entre otras muchas cuestiones que serán resueltas gracias a este curso formativo que se celebrará durante el mes de mayo.

¿Quieres asistir? En ese caso, puedes inscribirte a través de la página Web de Bioemprenedors. Y no olvides que solo hay cien plazas disponibles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS