LIFT DAYS, la primera feria digital europea creada para apoyar al pequeño comercio


LIFT DAYS, la primera feria digital europea creada para apoyar al pequeño comercio - Diario de EmprendedoresDinamizar las ventas mayoristas para apoyar al pequeño comercio: ese es el principal objetivo de LIFT DAYS.

Este es el nombre con el que han bautizado a una feria digital pionera en el continente europeo que se celebrará del 3 al 6 de septiembre de 2020 en un espacio ofrecido por Ankorstore.

Se trata de un marketplace destinado al público profesional lanzado en París y respaldado por Bernard Arnault para que los minoristas puedan descubrir nuevas marcas y hacer pedidos de manera sencilla y con condiciones de pago a 30 días.

Gracias al equipo de Ankorstore, será posible “estar presente” en la feria digital LIFT DAYS durante los primeros días de septiembre y ofrecer apoyo al sector retail, algo muy necesario en los complicados tiempos que vivimos fruto de la pandemia global por Covid-19.

También te puede interesar el post publicado en el Diario de Emprendedores sobre consejos para vender productos handmade por Instagram.

LIFT DAYS es un salón virtual perfecto para retailers, empresarios y emprendedores

LIFT DAYS se va a convertir en la primera feria digital europea centrada en dinamizar las ventas mayoristas para apoyar al pequeño comercio y en un salón virtual perfecto para los emprendedores y empresariospertenecientes al ámbito del retail.

Y es que, gracias a este evento, los retailers tendrán la oportunidad de conocer las novedades de la temporada y reservar citas por internet con las marcas de su interés.

Además, podrán confirmar pedidos con las condiciones inmejorables que propone la plataforma Ankorstore, como son pedido mínimo de 100 euros, portes gratis desde 300 euros de pedido multimarca y pagos a 30 días sin gastos añadidos.

Tal como ha indicado el emprendedor Pierre-Louis Lacoste, cofundador de Ankorstore, “las ferias y salones tradicionales son una oportunidad para descubrir nuevas tendencias, pedir mercancía para la próxima temporada y, sobre todo, para establecer relaciones esenciales entre las marcas y los minoristas.

Frente a las diversas crisis que ha atravesado el sector en los últimos tiempos, la creación de esta feria virtual se convierte en un complemento de las ferias físicas al permitir a las marcas y a los comerciantes participar sin incurrir en grandes gastos (alquiler y acondicionamiento de los stands o gastos, entre otros).

LIFT DAYS, la primera feria digital europea creada para apoyar al pequeño comercio - Diario de Emprendedores

Sin ninguna limitación geográfica y sin que ello afecte a los resultados de las marcas y los minoristas, este salón virtual les ofrecerá la oportunidad de reunirse, intercambiar y hacer pedidos».

En LIFT DAYS participarán más de 1.500 marcas europeas y más de 120 españolas y, entre estas últimas, encontraremos firmas como Balvi, Black Velvet Studio o Mr.Boho, entre otras muchas.

Recuerda que, tanto si eres marca como minorista, podrás inscribirte en la feria digital LIFT DAYS de manera gratuita y disfrutar de todo lo que ofrece este innovador salón virtual.

Si buscas impulsar tu negocio o proyecto emprendedor puedes asistir a eventos digitales como LIFT DAYS y aprovechar, al mismo tiempo, todo lo que un MBA puede hacer por ti.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS