Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

La American School of Barcelona inaugura sus nuevas instalaciones con el embajador de Estados Unidos James Costos

0


Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 08.59.23

Nos llegan noticias relacionadas con la excelencia académica y apostando claramente por el emprendimiento. El embajador de Estados Unidos en España y Andorra, James Costos, fue el invitado de honor a la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del American School of Barcelona (ASB) en Esplugues de Llobregat, que tuvo lugar ayer por la tarde. En el acto, al que asistieron familias, profesores, alumnos y ex alumnos, también contó con la asistencia de la Cónsul General de EE.UU. en Barcelona, Tanya C. Anderson.

El director del ASB, Mark Pingitore, destacó que “el nuevo campus es una manifestación de las mejoras educativas que hemos llevado a término para servir a nuestros alumnos”. Asimismo remarcó que no son el final, sino una fase más que simboliza la evolución y creciente impulso de la escuela de cara al futuro. Pingitore recordó además como la escuela se ha convertido en un lugar de encuentro para estudiantes de todo el mundo, y “un espacio para el pensamiento global”.

El embajador James Costos, durante su discurso,  destacó que “estas nuevas instalaciones servirán para reforzar el trabajo de la escuela para promover el uso de las últimas herramientas tecnológicas en la educación” y recordó el reconocimiento recibido por la escuela por parte del Presidente Barack Obama a la labor del ASB en el voluntariado y el servicio a la comunidad.

Tras los discursos, el director Mark Pingitore y el embajador James Costos cortaron la cinta y se desveló la placa conmemorativa, inaugurándose así oficialmente el edificio de educación infantil y primaria. Seguidamente, algunos estudiantes de secundaria mostraron las nuevas instalaciones al embajador y resto de invitados.


Comments are closed.