TuriSCool lanza HospitalitySCool, un MBA en alojamientos turísticos para profesionales del turismo


TuriSCool lanza HospitalitySCool, un MBA en alojamientos turísticos para profesionales del turismo - Diario de Emprendedores¿Has decidido emprender en el sector del turismo o tienes pensado hacerlo y quieres conocerlo a la perfección? En ese caso, cursar un MBA en alojamientos turísticos te podrá ser de gran ayuda.

Ahora, este tipo de formación está al alcance de todos gracias a TuriSCool, una escuela de negocios para profesionales y empresarios del sector turístico que acaba de poner en marcha HospitalitySCool.

Se trata de un programa MBA en alojamientos turísticos que recurre a una novedosa metodología y a un sistema de enseñanza innovador.

¿Te gusta el sector del turismo y te encantaría saber más sobre él? También te puedes inspirar en propuestas como Sailsquare, una plataforma para organizar viajes en velero basada en el turismo colaborativo.

El MBA en alojamientos turísticos HospitalitySCool se compone de clases de 15 minutos diarios

Una de las principales cualidades del MBA en alojamientos turísticos HospitalitySCool es su innovadora metodología, que brinda a los estudiantes la oportunidad de acceder a los contenidos del curso en sesiones diarias de 15 o 20 minutos de duración.

Además, para cursar este MBA para profesionales del turismo el alumno puede utilizar cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet y realizar la formación en cualquier momento y lugar.

Tal como ha indicado Nacho Ambel, CEO de TuriSCool, “creemos que la digitalización y el altísimo ritmo de innovación en el sector turístico está inspirando y motivando a muchos profesionales para ser mejores en sus empresas.

Esto, sin dudas debe ir acompañado por la posibilidad de acceder a una formación de negocios de la más alta calidad, económicamente asumible, adaptada a su día a día y donde los referentes del sector compartan su conocimiento”.

HospitalitySCool se convierte, de este modo, en el primer programa puesto en marcha por la escuela TuriSCool y en un MBA en alojamientos turísticos que tiene una duración de diez meses.

TuriSCool lanza HospitalitySCool, un MBA en alojamientos turísticos para profesionales del turismo - Diario de Emprendedores

Además de dividirse en clases breves y amenas de 15 o 20 minutos de duración, este MBA cuenta con la participación de profesionales del sector como Jorge Álvarez, director del Hotel Gran Bilbao; Carlos Pérez Fur, director de Marketing Alannia Resort; Alejandro Bosch, cofundador de MILUNA; y Diego Pérez de Ponga, director Revenue y distribución del Grupo Palladium.

Recuerda que, si te estás planteando subirte al carro del emprendimiento montando un negocio perteneciente al ámbito del turismo, el MBA en alojamientos turísticos organizado por TuriSCool te ayudará a descubrir las claves y herramientas necesarias para tener éxito con tu proyecto.

Tampoco te puedes perder el post publicado en el Diario de Emprendedores sobre consejos para preparar tu cuerpo para el cicloturismo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS