Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Hacerse Recepcionista de Hotel

0


BESTPRICE GRACIA, un hotel para emprendedores inspirado en la obra de GaudíEn nuestro mundo laboral no todos son emprendedores ni todos los trabajos deber consistir en emprender. Se puede ser feliz y muy feliz trabajando en una organización y/o empresa que permita del desarrollo profesional y personal. Hoy analizaremos la oportunidad de trabajar como Recepcionista de Hotel.

Un estudio reciente de la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles pone de manifiesto la escasez laboral para cubrir los puestos de trabajo vacantes en hoteles y empresas con necesidades afines similares de atención al cliente. Son varios centenares de puestos de trabajo que no logran cubrirse por la falta de personal profesional formado y con experiencia. Los hoteles tienen que cubrir dichos puestos de trabajo con personal no cualificado y en muchas veces en condiciones no óptimas para el desarrollo de la rutina laboral.

El sector hotelero es posiblemente uno de los mejores para trabajar y desarrollar la trayectoria profesional. Y no solamente para aquellos que se inician sino también para los que quieren cambiar de profesión. Y en nuestro país el sector y las actividades turísticas representan un peso importante en la economía y en las oportunidades laborales. Y hay numerosas vacantes que te permiten afrontar con optimismo una nueva trayectoria profesional. Desde trabajar en lugares maravillosos y fantásticos, a disponer de una formación y experiencia que te permite cambiar incluso de país y lugar de residencia.

Hay numerosas salidas profesionales:

  • 🏨 Recepcionista de Hotel
  • 🏨 Desarrollo profesional internacional como Recepcionista de Hotel, ofertas de trabajo en Hoteles en países de USA, Europa, Asia y Australia.
  • 🏨 Jefe del Departamento de Recepción de Hotel
  • 🏨 Recepcionista de Apartamentos Turísticos, Cruceros, Resorts, Campings, etc.
  • 🏨 Recepcionista y Atención al Cliente de Actividades Turísticas
  • 🏨 Departamento de Reservas
  • 🏨 Guest relation/ Front Office
  • 🏨 Customer Service y Responsable del servicio de Bienvenida y Admisiones

No importa la edad, ni la experiencia previa, pero si un correcto nivel de Inglés (y si puedes otros idioma mejor!). Se valora la buena presencia, la capacidad de trabajar en equipo, las dotes comunicativas y la pasión por el servicio al cliente.

¿Te animas? Un Curso de Recepcionista de Hotel te proporciona la formación que te solicitan para incorporarte de inmediato en un puesto de Recepción de Hotel y Guest Relations.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.