7 consejos para esconder los elementos menos estéticos de la oficina


7 consejos para esconder los elementos menos estéticos de la oficina - Diario de EmprendedoresConocer algunos trucos y consejos para esconder los elementos menos estéticos de la oficina es muy importante para los emprendedores que desean sentirse a gusto en su lugar de trabajo.

Sin embargo, el 99 % de los espacios habitables, tanto si se trata de un despacho como de una vivienda, cuentan con rincones donde la belleza brilla por su ausencia debido, principalmente, a la existencia de regletas, tuberías, cables, radiadores, conductos de ventilación o aparatos eléctricos.

A pesar de que deshacernos de este tipo de elementos no es fácil, derrochando creatividad es posible esconder los elementos menos estéticos de la oficina y transformar el despacho en un espacio muy agradable.

Cómo esconder los elementos menos estéticos de la oficina

El equipo de Brico Privé, un grupo de ventas privadas centradas en el bricolaje, el hogar y la jardinería, ha elaborado un total de siete consejos para esconder los elementos menos estéticos de la casa o la oficina.

Los electrodomésticos

Es frecuente que los despachos de empresarios y emprendedores dispongan de una pequeña cocina. Si es tu caso recuerda que puedes cambiar el color de la nevera o del microondas en solo unos minutos empleando vinilos y paneles de acero inoxidable.

Los radiadores

Si no quieres pasar frío durante el invierno, los radiadores se convertirán en tus mejores aliados. Aunque no son bonitos, puedes mejorar su aspecto pintándolos o colocando una tabla sobre ellos para esconderlos y transformarlos en una estantería.

Las tuberías

Las personas que trabajan en Brico Prive también aconsejan que, a la hora de esconder los elementos menos estéticos de la oficina,ocultes las tuberías colocando un mueble o una cortina.

Las regletas

A pesar de que las regletas están muy presentes en los despachos al ser perfectas para solucionar la falta de enchufes, distan mucho de ser un elemento decorativo.

Si quieres disimularlas evita dejarlas en el suelo y colócalas dentro de una caja. También puedes esconderlas usando textiles a juego con las cortinas o los estores.

El televisor

Las televisiones pueden resultar muy útiles para los emprendedores a la hora de hacer presentaciones o reuniones en las que sea necesario mostrar gráficos e imágenes al resto del equipo.

El hecho de que cada vez sean más grandes lleva a muchas personas a buscar fórmulas para ocultarlas. ¿Una buena idea? Colocar un estor enrollable en el techo y bajarlo cuando el televisor no esté siendo utilizado.

7 consejos para esconder los elementos menos estéticos de la oficina - Diario de Emprendedores

El aparato del aire acondicionado

Los aparatos de aire acondicionado ocupan, al igual que los radiadores, una gran cantidad de espacio en hogares y despachos.

Si deseas ocultarlos puedes recurrir a una práctica pizarra, que también te servirá para anotar ideas y sugerencias relacionadas con tu negocio.

Pero recuerda que, si te decantas por esta opción, deberá existir una separación adecuada entre la pizarra y el aparato de aire acondicionado para que el flujo del aire escape hacia fuera por los laterales.

El router

Para tener conexión a internet resulta fundamental disponer de un router, un pequeño aparato muy poco estético que podrás ocultar introduciéndolo en una bonita caja.

Sigue estos consejos si quieres esconder los elementos menos estéticos de la oficina y disfrutar más que nunca de tu espacio de trabajo.

Si quieres dar un aire nuevo a tu despacho también puedes tomar nota de estos consejos para reformar la oficina por poco dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS