5 ideas para reformar la oficina por poco dinero


5 ideas para reformar la oficina por poco dineroDisponer de una oficina agradable es de gran importancia para los emprendedores, quienes pasan buena parte del día en el interior del despacho dando forma a sus proyectos.

¿Sabías que existen ideas sencillas que te permitirán reformar la oficina sin que tu bolsillo se resienta en exceso?

Gracias a ellas podrás desarrollar todas tus labores con gran comodidad y sentirte muy a gusto en tu despacho, algo fundamental para hacer crecer tu proyecto emprendedor.

Como ha explicado el emprendedor Julien Boué, CEO de la empresa experta en bricolaje, hogar y jardín BricoPrivé, “es posible hacer pequeñas remodelaciones que conllevan grandes mejoras con poco esfuerzo y sin rascarse mucho el bolsillo: poner revestimientos vinílicos, pintura anti-humedades, forrar los muebles con vinilos brillo o mate o pintar las paredes del baño con esmaltes sintéticos”.

Además, el equipo de BricoPrivé nos ha proporcionado un total de cinco ideas de reformas que dejarán tu casa u oficina como nueva por menos de 500 euros.

5 ideas para reformar la oficina por poco dinero

Empezar por la pintura

Pintar las paredes no solo permite obtener un nuevo ambiente; esta acción también es perfecta para eliminar todo tipo de ácaros y acabar con los malos olores que se hayan incrustado en las paredes.

Si vas reformar la oficina puedes recurrir a colores como el celeste (estimula la memoria), el verde (favorece la creatividad y reduce el estrés) o el naranja (potencia el optimismo), por ejemplo.

Recurrir a los vinilos

Si quieres cambiar el suelo de la oficina sin hacer obras puedes emplear vinílico o linóleo autoadhesivo, una solución un 30 % más económica que el embaldosado que, además, se coloca con facilidad sobre la baldosa antigua y resiste la humedad.

5 ideas para reformar la oficina por poco dinero

Instalar puertas correderas

Si tu oficina cuenta con varias salas puedes separarlas con puertas correderas, ya que se han convertido en tendencia y ofrecen diversos estilos que se adaptan a todos los gustos.

Tirar un tabique

Son muchos los emprendedores y expertos en decoración que coinciden en que la oficina ideal debe ser muy luminosa.

Si quieres que la luz natural se cuele en todos los rincones de tu despacho puedes derribar un tabique siempre que la estructura lo permita.

Y es que se trata de una obra sencilla y con una excelente relación calidad – precio que también permite disponer de un ambiente diáfano e ideal para fomentar la unión entre el equipo de trabajo.

Apostar por los colores neutros

Si no quieres arriesgarte a la hora de elegir los colores y el mobiliario que decorarán tu despacho puedes apostar por los tonos neutros y las líneas sencillas de muebles básicos.

Además de ser la opción menos arriesgada, se trata de una propuesta económica que te dará la oportunidad de reformar la oficina por poco dinero.

Si trabajas desde casa y deseas tener el despacho perfecto sigue estos consejos para integrar la oficina en el hogar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS