La oficina ideal es flexible, común y con tecnología de última generación


La oficina ideal es flexible, común y con tecnología de última generación¿Alguna vez que te has preguntado cómo sería la oficina ideal? Si eres emprendedor es probable que te hayas planteado esta cuestión en más de una ocasión.

La respuesta que podemos encontrar en la actualidad es muy distinta a la de algunos años atrás, ya que las oficinas como las de Google y Apple han revolucionado el concepto debido a que se trata de espacios llenos de luz, color, amplitud y zonas de ocio.

Entonces, ¿cómo es a día de hoy la oficina ideal?, ¿qué debe tener un despacho para convertirse en el lugar favorito de un emprendedor?

El equipo de la empresa de alquiler de oficinas, despachos y centros de negocios OficinasYA ha respondido a esta pregunta. ¡Descubre cuál es la respuesta y cómo es la oficina ideal en la actualidad!

La oficina ideal es flexible, común y tecnológica

Cada vez son más los emprendedores que buscan la felicidad laboral y que desean rodearse de mentes creativas que les permitan encontrar inspiración y nuevas ideas.

Esto ha provocado un auge del coworking, un concepto novedoso y muy popular en los tiempos que corren que reduce costes a las empresas y permite establecer relaciones con otros emprendedores.

Y todo ello aderezado con la flexibilidad que cada empresa necesita y con una tecnología puntera e innovadora. Roberto Zúñiga, responsable de expansión de OficinasYA, asegura que “el coworking aumenta la felicidad en los trabajadores, lo que repercute en el aumento de su productividad”.

La oficina ideal es flexible, común y con tecnología de última generación

Es por este motivo que el coworking puede ofrecer al emprendedor la oficina ideal debido a que, a día de hoy, son muchos los centros de este tipo que cuentan con:

  • Tecnología de última generación.
  • Un espacio flexible que cambia con las necesidades de cada empresa y servicios.
  • Aprovechamiento de espacios comunes enfocados al networking y al intercambio de ideas entre las diferentes empresas que lo conforman.

Se podría decir, por tanto, que la oficina ideal debe ser flexible, común y con la última tecnología.

En el año 2020 al menos el 45 % de los trabajadores serán knowmads

Raquel Roca, escritora del libro Knowmads, los trabajadores del futuro, también considera el coworking como una de las mejores alternativas para los empresarios y emprendedores que buscan la oficina ideal.

La autora asegura que, en el año 2020, al menos el 45 % de los trabajadores serán knowmads, es decir, personas capaces de trabajar en cualquier lugar ayudadas por la rápida evolución de la tecnología móvil, como smartphones o tablets.

¿Te consideras un knowmad y estás buscando un despacho en el que desempeñar tus labores diarias con comodidad? En ese caso no olvides que el coworking puede ser la mejor opción para ti si quieres trabajar en la oficina ideal.

Descubre más trucos y consejos para trabajar a gusto en el post titulado ¿Trabajas desde tu hogar? Descubre cómo integrar la oficina en casa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS