DoyServicio.com, la primera red social de servicios profesionales


DoyServicio.com, la primera red social de servicios profesionalesInternet ha abierto un mundo de posibilidades para los emprendedores, ya que permite crear un sinfín de proyectos y plataformas sobre temáticas de lo más diversas.

¿Una idea para emprender en el universo on-line? Poner en marcha una red social que sea única, innovadora y exclusiva y que llame la atención de buena parte del público. Parece difícil, ¡pero no es imposible!

Y si no que se lo pregunten a los emprendedores españoles que acaban de poner a nuestra disposición DoyServicio.com, la primera red social de servicios profesionales que permite que cualquier empresa, freelance o particular pueda crear un perfil de forma gratuita y ofertar o contratar servicios.

Gracias a este novedoso proyecto, los emprendedores pueden dar con nuevas oportunidades de negocio o contratar a profesionales que les ayuden a impulsar su empresa, mientras que los freelance tienen la oportunidad de ponerse en contacto con empresas y realizar sus primeros trabajos. Y todo ello desde un único espacio y de una forma sencilla y gratuita.

Nace así una plataforma que, con el lema “Detrás de cada profesión hay una persona”, hace posible que todos podamos tanto encontrar empleo como buscar profesionales de un modo cómodo y práctico, ya que los clientes pueden encontrar, utilizando un potente filtro de búsqueda por palabras clave, a cualquier profesional que se haya registrado en la plataforma creando un perfil con información sobre sus servicios. Asimismo, es importante destacar que los profesionales registrados también pueden ver las diferentes ofertas que los clientes van publicando.

Así que, si acabas de convertirte en emprendedor y has empezado a buscar a tus primeros clientes o deseas contratar a uno o varios profesionales que le aporten un valor añadido a tu negocio, DoyServicio.com se convertirá en una red social en la que deberás estar presente desde hoy mismo. ¡No dejes pasar las mejores oportunidades!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS