Go-PopUp, una empresa de alquiler de espacios por días


Go-PopUp, una empresa de alquiler de espacios por díasLos emprendedores catalanes David Pérez y Karen Prats han decidido ponerles las cosas fáciles a muchos empresarios.

Para ello, han creado Go-PopUp, una empresa dedicada al alquiler de espacios por días, semanas o meses que hace posible que todas aquellas personas y empresas que lo deseen puedan presentar un producto o celebrar un evento de una forma muy cómoda y sin tener que perder varios días en la búsqueda del escenario idóneo.

Aunque de momento popplaces.com tan solo dispone de un centenar de locales en las ciudades de Madrid y Barcelona con un precio medio de 300 euros por día que varia según las características del lugar, quizás algún día podamos disfrutar de esta iniciativa fundada por emprendedores catalanes en otras regiones de España.

Go-PopUp ofrece un alquiler de espacios ideales para quienes necesitan presentar productos

El hecho de poder acceder a un alquiler de espacios por día te permitirá, si eres emprendedor, organizar todo tipo de acontecimientos puntuales.

Y es que, como bien afirma Karen Prats, esta nueva propuesta ofrece una gran flexibilidad para aquellas personas que desean «presentar un producto, emprender una idea, celebrar un evento o simplemente venderlo».

¿Cómo funciona Go-PopUp?

Al igual que otros portales de alquiler, Go-PopUp publica los anuncios de los dueños de espacios comerciales disponibles, ya sean tiendas, galerías de arte o barcos.

En ellos, se incluye una descripción del lugar acompaña por el importe que deberá desembolsar la persona que decida alquilar el espacio.

Si estás buscando el enclave perfecto para celebrar un evento, dar a conocer tu idea emprendedora u organizar cualquier otro tipo de acto, recuerda que popplaces.com puede serte de lo más útil.

Go-PopUp, una empresa de alquiler de espacios por días

Un proyecto emprendedor con presencia en varios países del mundo

A pesar de que Go-PopUp es un proyecto desarrollado por emprendedores catalanes que comenzó su andadura en las ciudades de Barcelona y Madrid, a día de hoy esta propuesta centrada en el alquiler de espacios por días ya está presente en buena parte del mundo.

Y es que la compañía tiene presencia en ciudades como Berlín, Viena, Hong Kong, Lobos, Milán, Sídney y París. Además, no solo permite alquiler espacios para llevar a cabo charlas, presentaciones o reuniones, sino también para montar un stand en un centro comercial o colocar puntos de venta en lugares concretos, por ejemplo.

Si te interesa todo lo relacionado con el alquiler de espacios también te gustará conocer las novedades en los espacios de coworking para 2018.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS