4 ebooks de marketing digital gratuitos

0


4 ebooks de marketing digital gratuitos - Diario de EmprendedoresInternet y las nuevas tecnologías han permitido que, en la actualidad, todos podamos disponer de ebooks de marketing digital gratuitos a golpe de clic.

Y es que son muchas las empresas especializadas en mercadotecnia que se han animado a compartir con emprendedores y profesionales del sector todas las claves del marketing en internet.

Si quieres conocerlas, continúa leyendo y descubre cuáles son algunos de los ebooks de marketing digital gratuitos que podrás descargar y leer en el ordenador, la tablet o el teléfono móvil.

Ebooks de marketing digital que podrás descargar sin coste

SEMrush y Acrelia son algunas de las compañías que brindan a los usuarios la oportunidad de descargar ebooks de marketing digital gratis.

Guía definitiva para profesionales de marketing de contenidos, SEMrush

La plataforma SEMrush, centrada en el análisis de datos relacionados con el SEO, el contenido y las redes sociales, dispone de un amplio catálogo de libros digitales entre los que se encuentra Guía definitiva para profesionales de marketing de contenidos.

A través de sus páginas se abordan temas relacionados con la búsqueda de temas para la redacción de artículos, la mejor forma de distribuir el contenido o la manera ideal de medir el rendimiento de los textos, entre otras cuestiones.

Podrás descargar el ebook en formato PDF después de haber proporcionado tu nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono y país de residencia.

5 elementos clave para redactar una newsletter, Acrelia

El email marketing tiene mucho peso en el terreno del marketing on-line porque permite llegar a un amplio número de personas realizando una baja inversión económica y ofreciendo contenido de valor.

Pero, ¿cómo debería estar escrito el email perfecto? Para descubrirlo, nada mejor que recurrir a 5 elementos clave para redactar una newsletter.

Tras la creación de este ebook de marketing digital gratuito encontramos al equipo de Acrelia, una herramienta de email marketing que permite confeccionar y enviar boletines profesionales de un modo ágil y práctico.

Para conseguir el ebook solo tendrás que introducir tu nombre completo, tu dirección de correo electrónico, el nombre de tu empresa y tu número de teléfono.

Y recuerda que, si quieres conocer mejor el ámbito del email marketing, también te podrá interesar el libro digital titulado Los secretos de la entregabilidad en email marketing.

4 ebooks de marketing digital gratuitos - Diario de Emprendedores

TikTok en tu estrategia de marketing digital, Cyberclick

TikTok es una red social de vídeos coreográficos y clips de humor que cada vez tiene más éxito entre los jóvenes, lo que ha llevado a muchas empresas a incluirla en su estrategia de marketing digital.

Si te interesa conocer todos sus secretos, podrás sumergirte en sus entresijos a través de TikTok en tu estrategia de marketing digital.

Se trata de un ebook que podrás descargar sin coste a través de la web de la agencia Cyberclick después de haber indicado tu nombre y apellidos, email, web de tu empresa, cargo, teléfono y tipo de compañía en la que trabajas.

10 trucos SEO para tu blog, Borja Girón

Borja Girón es un consultor experto en SEO y marketing on-line que combina la impartición de cursos, los podcast y los artículos de su blog con ebooks de marketing digital gratuitos como 10 trucos SEO para tu blog.

Para hacerte con él solo tendrás que proporcionar tu dirección de correo electrónico. A continuación, recibirás en tu bandeja de entrada un ebook en formato PDF con trucos de posicionamiento web de bloggers de éxito que te ayudarán a multiplicar por diez las visitas de tu blog.

Si quieres descubrir todos los secretos de la mercadotecnia, recuerda que puedes sumergirte de lleno en el sector sin que tu bolsillo se resienta gracias a los ebooks de marketing digital gratuitos que hemos descrito a través de este post.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.