EAE Business School crea una guía para empresas que desean expandirse


EAE Business School crea una guía para empresas que desean expandirse por el extranjeroA pesar de que las empresas españolas son muy competitivas en los países extranjeros, son muchos los emprendedores que se resisten a traspasar fronteras para introducirse en nuevos mercados.

Sobre todo las empresas familiares, unas entidades que pocas veces se animan a cruzar el charco para instalarse en otros lugares del planeta.

¿Y si esto pudiera cambiar y un grupo de emprendedores les diera a las entidades familiares el empujoncito que necesitan para expandirse por el extranjero?

Pues esto ya es una realidad gracias a la labor de EAE Business School, una entidad que ha querido dar soporte a las empresas familiares a través de la guía Abriendo fronteras. Gestión de oportunidades en la internacionalización de la empresa familiar.

A través de este manual, se explica cómo se debe llevar a cabo este proceso paso a paso, qué estrategias se pueden usar para detectar nuevos nichos de mercado en el extranjero o cómo se elige el destino definitivo para instalar las nuevas oficinas, entre otras muchas cuestiones.

La mejor herramienta para las empresas familiares que desean internacionalizarse

La guía Abriendo fronteras. Gestión de oportunidades en la internacionalización de la empresa familiar se convierte, así, en una lectura imprescindible para todas aquellas entidades familiares que quieren internacionalizarse pero que tienen algunas dudas sobre cómo llevar a cabo este proceso.

La guía para empresas creada por EAE Business School ofrece una recopilación de casos de éxito

Para encontrar motivación y ganas de avanzar, no hay nada como conocer los casos de éxito de otros emprendedores.

Es por ello que esta guía creada por EAE Business School también recoge una serie de casos de éxito con ejemplos de empresas de distintos sectores que han abordado el proceso de expansión internacional desde diferentes puntos de vista logrando importantes triunfos.

Tú también puedes formar parte de esta lista de compañías expandiéndote por el extranjero gracias a esta interesante guía.

Si te ha gustado conocer esta guía para empresas también te puede interesar leer nuestro post sobre GuíaBurros Autónomos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS