Disfruta de unas vacaciones de verano originales y relajantes con Mi Ayuno


Disfruta de unas vacaciones de verano originales y relajantes con Mi AyunoLos meses de julio y agosto llegan cargados de alegría, cálidas temperaturas y las esperadas vacaciones de verano.

Tras un año de duro trabajo, de lucha y de esfuerzo, los emprendedores se merecen gozar de unas vacaciones de verano inolvidables que les permitan descansar y volver al trabajo con las pilas bien cargadas.

Realizar actividades de ocio, desconectar de la rutina, dormir bien y alimentarse del modo adecuado es fundamental para que esos días libres sean absolutamente magníficos.

Mi Ayuno te ayuda a disfrutar de unas vacaciones de verano saludables y muy relajantes

Con el fin de combinar todas estas saludables actividades en un único lugar ha nacido Mi Ayuno. Una empresa especializada en ayuno terapéutico y senderismo que invita a empresarios, emprendedores, particulares y todo aquel que lo desee a disfrutar de unas vacaciones de verano de lo más saludables.

Para ello, Mi Ayuno pone a disposición del público un plan de actividades perfectamente guiadas y combinadas con sus programas alimenticios de semiayuno, monodieta y dieta de crudos.

Una forma excelente de depurar el organismo durante las vacaciones de verano a través de la regeneración interna y de la adquisición de unos correctos hábitos alimentarios.

Depurar el organismo, una acción con montones de beneficios

Si te animas a depurar el organismo durante tus vacaciones siguiendo el programa de Mi Ayuno, tendrás la oportunidad de rehidratar la piel y llenarla de tersura y luminosidad, combatir el estrés y aumentar tu rendimiento físico, este último fundamental para emprender con éxito cualquier tipo de negocio.

Además, los programas de Mi Ayuno combinan la depuración del organismo con la realización de actividades ideales para relajar el cuerpo y la mente y desconectar por completo de la rutina.

¿Dónde se desarrollan los programas de Mi Ayuno?

Los programas de Mi Ayuno se realizan durante todo el año en distintas estancias, como el Balneario Vichy Catalán (Gerona), el Castillo de Florejacs (Lérida), la Casa Rural La Torre (Avinyonet del Penedès) e, incluso, en ruta por el Camino de Santiago. ¡Ya no tienes excusa para no relajarte al máximo durante tus vacaciones de verano!

Si quieres gozar de una buena salud también puedes incluir en tu dieta estos alimentos para cuidar el hígado.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS