¿Quieres tener un despacho único? ¡Viviendas Únicas BCN te ayuda a encontrarlo!


¿Quieres tener un despacho único? ¡Viviendas Únicas BCN te ayuda a encontrarlo!Cuando un emprendedor decide poner en marcha un negocio, puede optar por varias vías a la hora de desempeñar su actividad, como son trabajar desde casa, beneficiarse de las bondades del crowdfunding o alquilar o comprar una oficina.

Si acabas de emprender y te has decantado por esta última opción o, simplemente, te has dado cuenta de que deseas empezar a desempeñar tu actividad desde otro lugar, ¡tenemos una buena noticia para ti!

Sobre todo si estás buscando un despacho único y muy especial que se caracterice por su encanto y que te permita llevar a cabo todas tus labores con un inmenso confort.

¿Es tu caso? Entonces te encantará conocer a Viviendas Únicas BCN, una inmobiliaria especializada en la compraventa de propiedades únicas en la ciudad de Barcelona.

Viviendas exclusivas y un despacho único

Esta entidad nacida en España se ha convertido en la inmobiliaria favorita de los emprendedores que desean disfrutar de un despacho único ubicado en un lugar de lo más especial, como puede ser un ático con terraza, un piso en una finca regia, una casa señorial o cualquier otro tipo de vivienda con encanto.

Unas propiedades en las que podrás tanto ubicar las instalaciones de tu negocio como gozar de unos días de tranquilidad durante el fin de semana o de unas merecidas vacaciones durante el verano, ¡o incluso de tu día a día! Tú decides.

¿Quieres tener un despacho único? ¡Viviendas Únicas BCN te ayuda a encontrarlo!

Mucho más que propiedades inmobiliarias

Además de dedicarse a la compraventa de viviendas únicas en la capital de Cataluña con precios que oscilan entre los 200.000 y los 3.000.000 euros, la empresa también se ocupa de tasar pisos para aquellas personas que quieran valorar su propiedad, así como de tramitar cédulas de habitabilidad o de realizar proyectos de reforma.

Un paseo por Viviendas Únicas BCN

Si quieres saber más sobre las propiedades exclusivas de Viviendas Únicas BCN, podemos comentarte que, entre ellas, destacan un piso de más de 200 m2 ubicado en el distrito del Eixample o una casa de lujo situada en el distrito Sarrià – Sant Gervasi de la zona alta de Barcelona.

Dos ejemplos de las viviendas que ofrece esta inmobiliaria y que te darán la oportunidad de disfrutar tanto de una casa tremendamente especial como de un despacho único e ideal para hacer crecer tu negocio.

Si quieres tener un despacho único y muy especial también puedes seguir estos consejos para reformar la oficina por poco dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS