¿Eres un profesional de la decoración? ¡Cocontest te ayuda a encontrar clientes!


¿Eres un profesional de la decoración? ¡Cocontest te ayuda a encontrar clientes!Si eres arquitecto, diseñador de interiores o decorador y quieres encontrar nuevos clientes que te ayuden a convertir tu proyecto emprendedor en un éxito, no hay duda de que necesitarás hacer uso de algunas herramientas.

Una de las más novedosas es Cocontest, una plataforma creada por un grupo de emprendedores chilenos que, a día de hoy, cuenta con una red de 10.000 profesionales, diseñadores de interiores y arquitectos de distintas partes del mundo, como Italia, Alemania, Argentina, México o Chile, entre otros países.

Cocontest es un intermediario entre particulares y profesionales

El objetivo de Cocontest es convertirse en un intermediario que una a profesionales de la arquitectura y la decoración con clientes que deseen remodelar su hogar.

De este modo, todos salen beneficiados, ya que el usuario puede explicar cómo le gustaría que se viera el espacio que desea remodelar y conseguir que un profesional se ponga en contacto con él, el cual, a su vez, consigue clientes y nuevos proyectos.

Es por ello que, tanto si tienes una oficina y te apetece darle un nuevo aire como si eres emprendedor y quieres conseguir clientes para poner en marcha un negocio de decoración, Cocontest podrá convertirse en una herramienta muy útil para ti.

¿Eres un profesional de la decoración? ¡Cocontest te ayuda a encontrar clientes!

Una vez que el usuario publica una descripción de los servicios solicitados, los profesionales pueden enviar sus propuestas para que el comprador elija la que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Nace así una nueva forma de conseguir proyectos y clientes que hagan crecer tu negocio que, además, te puede servir de inspiración si deseas emprender con una propuesta centrada en la decoración en España.

¿Quieres conocer más ideas de negocio pertenecientes al mundo de la decoración que te puedan servir de inspiración? Entonces visita el post titulado Houzz, una web de decoración que ya cuenta con 40 millones de usuarios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS