¿Quieres controlar tus finanzas mientras ahorras dinero? Con Dinaru es sencillo


¿Quieres controlar tus finanzas mientras ahorras dinero? Con Dinaru es sencillo¿Quieres ser emprendedor pero te da algo de miedo todo lo que tiene relación con las finanzas?, ¿te gustaría poder controlar tu dinero sin que tu bolsillo sufriera y reduciendo tus gastos al máximo?

En ese caso, no tienes que preocuparte por nada, ya que existe una herramienta que te ayudará a hacer todo esto y mucho más.

Su nombre es Dinaru y ha sido creada por dos jóvenes emprendedores madrileños que deseaban poner a disposición del público una herramienta on-line que se transformara en un asesor financiero y personal.

Y es que, gracias a Dinaru, los empresarios y emprendedores tienen la oportunidad de optimizar sus finanzas, controlar todos los gastos y movimientos bancarios y ahorrar mucho dinero mientras optimizan sus finanzas. ¡Y todo ello de forma totalmente gratuita!

No es necesario tener conocimientos de economía o finanzas para poder emplear Dinaru

Pero si hay algo que nos ha encantado de Dinaru y que consideramos que sorprenderá a todos los emprendedores y usuarios de esta herramienta virtual es que, para empelarla, no es necesario tener conocimientos de economía o finanzas.

De hecho, las personas que utilizan esta herramienta en su día a día tan solo necesitan disponer de un ordenador y realizar unos pocos clics con el ratón para controlar todos sus movimientos bancarios y no tener que acceder a diferentes bancos para tenerlo todo en orden.

Por otro lado, es importante destacar que, aunque en el mundo existen otras herramientas similares a esta, Dinaru es la única que se basa en los movimientos bancarios del usuario para identificar sus gustos y proponerle alternativas para ahorrar.

Todas estas cualidades han permitido que Dinaru haya recibido el Sello de Confianza On-line y que mil personas ya confíen en esta herramienta en línea.

¿Tú también quieres emprender con un proyecto en internet? Recuerda que puedes inspirarte en propuestas como Dinaru.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS