Consigue montones de clientes con email marketing


Consigue montones de clientes con email marketingEl email marketing, también conocido como marketing electrónico o digital, se centra en la capación de nuevos clientes a través del envío de correos electrónicos que susciten interés en una marca o empresa concretas.

No obstante, para poner en marcha una campaña de este tipo es necesario disponer de una amplia base de datos compuesta por los emails de millones de clientes potenciales.

De este modo, es posible llegar a un sinfín de personas y entidades y conseguir que las compañías crezcan y obtengan un mayor número de ingresos.

Con el fin de satisfacer esta necesidad, los emprendedores españoles de la empresa de software 3y3.net han lanzado al mercado email marketing.

Se trata de una herramienta disponible para sistemas Mac OS y basada en los motores de búsqueda por internet que tiene como objetivo extraer los correos electrónicos de miles de páginas web en unos pocos minutos.

Cómo conseguir más clientes recurriendo al email marketing

Si eres emprendedor y has montado un negocio, email marketing te dará la oportunidad de llegar a un sinfín de clientes invirtiendo, tan solo, unos minutos de tu tiempo y llevando a cabo dos sencillos pasos.

  1. Palabras clave: en primer lugar, se deben especificar las palabras clave o dominios de interés para que Email Marketing pueda descargar miles de páginas relacionadas con la búsqueda.
  2. Guardar los e-mails: después, el usuario de la aplicación puede guardar los correos electrónicos en formato CSV, el cual se puede importar con gran facilidad a cualquier base de datos.

Otros aspectos a destacar de email marketing es que permite dar con teléfonos, móviles u otros datos de contacto y que, además, cuenta con un filtro editable para ignorar correos como admin, webmaster o abuse y ofrece la opción de seleccionar motores de búsqueda de cada país.

Consigue montones de clientes a través de email marketing y extra el máximo partido al correo electrónico.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS