Joaquín Casanovas crea Cierratuempresa.com, el primer sistema para cerrar una sociedad en 48 horas


Joaquín Casanovas crea Cierratuempresa.com, el primer sistema para cerrar una sociedad en 48 horas - Diario de EmprendedoresCerrar una sociedad en 48 horas a través de un proceso 100 % on-line y automatizado ya es posible gracias a Cierratuempresa.com.

Y es que nos encontramos ante un proyecto creado por el emprendedor Joaquín Casanovas que ofrece asesoramiento a empresarios y emprendedores y les facilita el cierre de su sociedad.

Además, Cierratuempresa.com también se ocupa de asesorar y agilizar los intereses de autónomos y empresas unipersonales sin trabajadores ni deudas que tienen la necesidad de liquidar el negocio con rapidez y sin hacer grandes inversiones.

También te puede parecer interesante nuestro post sobre Declarando, el primer asesor fiscal virtual para autónomos.

Cerrar una sociedad puede ser esencial para evitar sanciones

En palabras del emprendedor Joaquín Casanovas, fundador de Cierratuempresa.com, “esta plataforma ofrece a los empresarios y emprendedores un asesoramiento y unos procesos totalmente rápidos y objetivos centrándose tan solo en sus necesidades de poner punto final a su empresa, sea cual sea su actividad o el emplazamiento donde se encuentre y ahorrándose los innumerables trámites burocráticos”.

Hay que recordar que, aunque la empresa no tenga ningún tipo de actividad, continúa conservando parte de sus obligaciones administrativas y fiscales, lo que provoca que corra el riesgo de ser sancionada si no respeta dichas obligaciones.

Con Cierratuempresa.com es posible cerrar en una sociedad en 48 horas aprovechando las ventajas de internet y siguiendo unos sencillos pasos:

  • El usuario accede al sitio, realiza una inscripción y recibe un presupuesto cerrado en su correo electrónico.
  • Si manifiesta su conformidad con la tarifa, empieza el proceso.
  • A partir de ahí, el autónomo o emprendedor solo tiene que enviar una serie de documentos de la empresa para que un equipo cualificado de Cierratuempresa.com que cuenta con una amplia experiencia en el sector lleve a cabo los trámites necesarios para cerrar la sociedad en 48 horas.
  • A continuación, el usuario firma el acta de liquidación tras haber fijado una cita con un notario.
  • Finalmente, el proceso concluye y solo queda la espera de la inscripción en el Registro Mercantil.

Joaquín Casanovas crea Cierratuempresa.com, el primer sistema para cerrar una sociedad en 48 horas - Diario de Emprendedores

Nace así un proyecto emprendedor de lo más necesario en los tiempos que corren. Tal como ha indicado el fundador de Cierratuempresa.com, “las consecuencias económicas del Covid-19 han situado a muchos pequeños empresarios y trabajadores autónomos ante el durísimo panorama de tener que bajar la persiana”.

Y es que la pandemia por Covid-19 provocará que en un futuro inmediato 240.000 pymes se vean obligadas a cerrar sus puertas, según un estudio del Consejo General de los Colegios de Gestores Administrativos.

Cierratuempresa.com se convierte, de este modo, en la herramienta idónea para los empresarios y emprendedores que buscan cerrar una sociedad en 48 horas mediante un proceso ágil y sencillo que palia la agonía y la desesperanza que produce tener que dar por cerrado un proyecto o negocio.

Si te ha gustado este artículo no te marches sin antes echar un vistazo a nuestro post sobre préstamos para emprendedores que debes conocer.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS