Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Centrex Work convierte el ordenador y el móvil en una extensión de la centralita telefónica de la empresa

0


Centrex Work convierte el ordenador y el móvil en una extensión de la centralita telefónica de la empresa - Diario de EmprendedoresEl teletrabajo hace posible que miles de personas puedan seguir operativas durante el estado de alarma.

No obstante, para poder trabajar en remoto, es esencial disponer de diferentes herramientas y de iniciativas como Centrex Work.

Se trata de un servicio puesto en marcha por VozTelecom que permite convertir el ordenador y el teléfono móvil en una extensión de la centralita telefónica de la empresa.

Gracias a Centrex Work, los empleados pueden atender las llamadas de la compañía y hacer videollamadas desde su propia vivienda como si estuvieran en la oficina.

Y todo ello sin permanencias y sin necesidad de que los usuarios tengan que solicitar la portabilidad a su operador actual.

También te puede interesar el servicio Centrex Unlimited de VozTelecom, que ofrece comunicaciones en la nube sin límite a las pymes.

Centrex Work no requiere de ningún tipo de instalación ni intervención en las instalaciones del trabajador

El nuevo servicio de VozTelecom convierte el ordenador y el móvil en una extensión de la centralita telefónica de la empresa sin ningún tipo de instalación ni intervención en las instalaciones de los empleados.

Cabe señalar, asimismo, que Centrex Work está disponible para el usuario tan solo 24 horas después de su contratación.

Gracias a este nuevo servicio diseñado por el equipo de VozTelecom, empresarios, emprendedores y responsables de proyectos pueden acceder de forma remota a la centralita en la nube, así como controlar en tiempo real la actividad de sus trabajadores e, incluso, grabar las llamadas.

También incluye aplicaciones como Work Start y Móvil App

Centrex Work incluye las aplicaciones Work Start y Móvil App para que el usuario pueda transformar el ordenador y el smartphone en una extensión de la centralita telefónica de la compañía y llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Work Start: permite que el trabajador pueda realizar y recibir llamadas como si estuviera en la oficina e incorpora identificación de llamadas, búsqueda de emails en común con el interlocutor, grabaciones, videollamadas, compartición del escritorio o marcación por voz, entre otras funcionalidades.
  • Móvil App: integrala extensión fija de la centralita en el móvil particular del empleado. De este modo, el trabajador puede realizar llamadas de trabajo desde su dispositivo personal sin coste para él y manteniendo su privacidad, ya que en la llamada se muestra el número de teléfono de la extensión fija de la empresa, y no el suyo personal.

Centrex Work convierte el ordenador y el móvil en una extensión de la centralita telefónica de la empresa - Diario de Emprendedores

Otro aspecto a destacar de Centrex Work es que incluye el Área de Usuario sin ningún tipo de coste.

Se trata de una herramienta de gestión de la centralita con la que el usuario puede gestionar y configurar las prestaciones del servicio con comodidad y de manera inmediata en cualquier momento y lugar.

No hay que olvidar que, al ser un servicio para empresas, Centrex Work también incluye soporte profesional las 24 horas del día y los siete días de la semana para que los usuarios puedan resolver dudas y realizar consultas cuando lo necesiten.

Si quieres convertir el ordenador o el teléfono móvil en una extensión de la centralita telefónica de tu empresa, recuerda que Centrex Work no tiene permanencia y que podrás emplear la herramienta durante el periodo de contingencia y darte de baja cuando desees, así como ampliar o reducir el plazo en cualquier momento sin coste adicional.

¿Te gustaría conocer mejor los diferentes servicios de VozTelecom? No olvides que la compañía también ha desarrollado una innovadora aplicación para Google Chrome.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.