El Centrex Unlimited de VozTelecom ofrece comunicaciones en la nube sin límite a las pymes


El Centrex Unlimited de VozTelecom ofrece comunicaciones en la nube sin límite a las pymesReducir los gastos mensuales y ahorrar dinero es uno de los objetivos de muchos emprendedores, en especial de aquellos que desean invertir capital en su negocio para mejorarlo y / o hacerlo crecer.

Un sector que suele traer consigo un gran desembolso de dinero es el de la telefonía, aunque ahorrar en este ámbito es ahora más sencillo que nunca gracias a Centrex Unlimited, un servicio de centralita en la nube creado por el operador VozTelecom.

La compañía, que se ha convertido en el operador de las empresas y en una entidad líder en comunicaciones en la nube en España, ha renovado el servicio Centrex Unlimited para ofrecer una solución sin límites a las necesidades de la pyme, sea cual sea su número de empleados.

El Centrex Unlimited de VozTelecom proporciona comunicaciones en la nube sin límites a las pequeñas y medianas empresas

El nuevo Centrex Unlimited de VozTelecom ofrece centralita en la nube, telefonía fija y móvil ilimitada y acceso a internet en una única solución, lo que permite ahorrar dinero disfrutando de la máxima calidad y de una gran flexibilidad, ya que el servicio se adapta a las necesidades actuales y futuras de los usuarios.

Cabe destacar, asimismo, que el nuevo Centrex Unlimited también pone a disposición de los clientes telefonía fija y móvil con planes de minutos ilimitados tanto a fijos como a móviles nacionales y de la Unión Europea.

Esto simplifica muchísimo la gestión de las comunicaciones y de los planes contratados por el cliente y elimina por completo las sorpresas en las facturas.

Si eres emprendedor te gustará saber que Centrex Unlimited también ha incorporado nuevas prestaciones que integran la telefonía con las aplicaciones de trabajo del usuario, como por ejemplo la integración de la extensión telefónica del usuario con su CRM o correo electrónico.

Esta funcionalidad permite eliminar el teléfono tradicional y ahorrar en la compra de terminales, así como mejorar la experiencia del usuario al poder aprovechar funcionalidades que van más allá de las propias de un teléfono de sobremesa, como son la videollamada, la compartición de pantalla, la grabación de llamadas y la identificación del contacto que llama, entre muchas otras.

Otra cualidad del servicio de comunicaciones Centrex Unlimited es que es el único en su sector que garantiza la máxima disponibilidad de la centralita en la nube del cliente, ya que VozTelecom se compromete a que sus clientes no se queden nunca incomunicados.

El Centrex Unlimited de VozTelecom ofrece comunicaciones en la nube sin límite a las pymes

Así lo ha explicado el emprendedor Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom, al asegurar que “sabemos que el acceso a internet y la telefonía son servicios críticos e imprescindibles en cualquier empresa, y por ello hemos desarrollado mecanismos que nos permiten asegurar la disponibilidad del servicio frente averías del acceso”.

Finalmente, no hay que olvidar que el nuevo Centrex Unlimited también incorpora funcionalidades específicas para centros de llamadas, unas prestaciones cada vez más demandadas por las empresas que les permiten mejorar la atención telefónica al cliente y aumentar la eficacia de las campañas comerciales.

Si quieres reducir tus gastos puedes combinar el uso de servicios como Centrex Unlimited con estos consejos para ahorrar en un proyecto de reforma si quieres renovar tu oficina.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS