Borja Pascual nos trae un libro con estrategias cotidianas para trabajar el éxito


Borja Pascual nos trae un libro con estrategias cotidianas para trabajar el éxito - Diario de EmprendedoresCon tan solo 14 años, Borja Pascual se sumergió en una apasionante aventura que le llevó hasta Estados Unidos y le dio el saber y el conocimiento necesarios para escribir Las ocho disciplinas del dragón.

Se trata de un libro repleto de estrategias cotidianas para trabajar el éxito que resulta útil tanto en la vida personal como en la profesional.

A través de sus páginas, el autor combina citas célebres, fábulas con moraleja y vivencias propias para ayudar al lector a sacar el máximo partido a sus experiencias y a conocer algunas de las claves para alcanzar el éxito.

Antes de conocer mejor la obra, recuerda que en este portal web también disponemos de un artículo dedicado a libros legales de contabilidad.

¿Quién es Borja Pascual?

Borja Pascual se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en el universo del emprendimiento. Y no solo por haber transmitido su sabiduría a través de libros como Las ocho disciplinas del dragón, sino también por haber puesto en marcha una amplia variedad de proyectos.

En la actualidad, Borja Pascual es presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emprendedores y Autónomos, aNerea.

Además, es el fundador y CEO de un grupo de empresas centradas en ofrecer servicios profesionales llamado GRUPORUM y el director de Mundo Emprende, un portal de comunicación de referencia para autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Aunque cursó la carrera de Informática, Borja Pascual ha centrado su vida laboral en la gestión de proyectos, el desarrollo de nuevas ideas de negocio y el marketing y la comunicación.

Quienes desean conocerle mejor pueden hacerlo a través de Las ocho disciplinas del dragón y también de obras como Ahorra o Nunca, Empresario o Emperdedor, GuíaBurros Autónomos y GuíaBurros El Arte de la Prudencia, todas pertenecientes a su propia editorial: EDITATUM.

Borja Pascual nos trae un libro con estrategias cotidianas para trabajar el éxito - Diario de Emprendedores
Borja Pascual.

¿Qué encontrarás en su último libro?

Las ocho disciplinas del dragón es una guía escrita por Borja Pascual donde el autor aprovecha una experiencia vivida en 1989 para transmitir una filosofía de vida; una forma de entender mejor el mundo que nos rodea y de aprovechar los recursos de los que disponemos para triunfar en cualquier ámbito.

Una de las principales cualidades de este libro escrito por Borja Pascual es que combina teoría con consejos prácticos que todos podemos implantar en nuestro día a día sin dificultad, aunque la constancia, el esfuerzo y la perseverancia son fundamentales para poder tener éxito siguiendo las pautas proporcionadas por el autor.

Gracias a Las ocho disciplinas del dragón, el lector tiene la oportunidad de poner en práctica hábitos cotidianos que le ayudan a entrenar las habilidades que necesita para conocerse a sí mismo y alcanzar todos sus objetivos.

Si eres emprendedor, no hay duda de que este manual de estrategias cotidianas para trabajar el éxito se convertirá en toda una fuente de inspiración y en una guía perfecta para aprender a tratar con clientes, socios y compañeros.

Si quieres conocer otros libros pertenecientes a la misma editorial que también hayan sido escritos por Borja Pascual no te pierdas el post en el que hablamos acerca de GuíaBurros Autónomos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS