¿Tienes un blog? Descubre cómo generar ingresos con Publisuites


¿Tienes un blog? Descubre cómo generar ingresos con Publisuites - Diario de EmprendedoresSi te has metido de lleno en el mundo del blogging es muy probable que hayas oído hablar, en más de una ocasión, de una plataforma conocida con el nombre de Publisuites.

¿Qué es Publisuites?

Publisuites se puede definir como una plataforma virtual destinada a unir, en un mismo lugar, a marcas y empresas que desean dar a conocer sus productos y / o servicios con blogs y portales web dispuestos a promocionarlos.

Se trata, además, de una herramienta de marketing de contenidos que ayuda a las personas que tienen uno o varios blogs a ganar dinero de tres maneras distintas:

  • Vendiendo artículos o posts patrocinados en su propio blog o periódico en línea.
  • Publicando menciones remuneradas en las redes sociales.
  • Escribiendo artículos para marcas y empresas (este último punto es interesante si te gusta escribir y quieres ganar dinero por internet pero no dispones de tu propio blog).

No obstante, si lo que buscas es mejorar tu estrategia de link building (enlaces procedentes de otras webs) o promocionar tu negocio, será importante que sepas que Publisuites también ofrece la posibilidad de crear una cuenta para anunciantes que desean anunciarse en prensa, blogs y / o redes sociales.

El primer paso es registrarte

Si tienes un blog y quieres generar ingresos te recomendamos que te registres en Publisuites, ya que su funcionamiento es muy sencillo y ellos se encargan de todo.

Evidentemente, por ponerte en contacto con marcas y empresas se llevan una comisión de un 30 %, es decir, si tú vendes un artículo patrocinado por 100 euros al terminar el trabajo cobrarás 70 euros.

Aunque no es un porcentaje especialmente bajo, no hay que olvidar que el equipo de Publisuites se encarga de dar a conocer tus blogs entre su cartera de clientes y de ayudarte a llegar a marcas que de otra forma serían inalcanzables.

¿Tienes un blog? Descubre cómo generar ingresos con Publisuites - Diario de Emprendedores

Crear una cuenta en Publisuites

Crear una cuenta en Publisuites es muy sencillo, ya que solo tienes que añadir tu dirección de correo electrónico y rellenar un breve formulario.

Una vez que Publisuites haya aprobado tu blog podrás comenzar a recibir pedidos de artículos patrocinados.

Los avisos te llegarán al correo electrónico para que puedas acceder directamente a la plataforma, donde encontrarás los detalles del pedido (tema, anchor text, fecha de entrega límite…) y aceptarlo o rechazarlo.

Si los detalles te parecen correctos, solo tienes que aprobar el pedido y empezar a trabajar en él. Cuando esté listo, publícalo en tu blog y pega el enlace al artículo en la página del pedido para que el anunciante pueda verlo.

Si está todo bien, te llegará un email con la aprobación, aunque también puede ocurrir que el anunciante solicite alguna modificación.

Además, las empresas y marcas que contratan tus servicios pueden puntuar tus artículos con entre una y cinco estrellas.

Si realizas un buen trabajo y recibes una excelente puntuación, haces que sea más fácil que otras compañías se fijen en ti, lo que se suele traducir en un incremento de las ventas de artículos patrocinados.

Ahora que ya conoces el funcionamiento y las ventajas de Publisuites, ¿te animarás a generar ingresos con la venta de artículos patrocinados?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS