5 beneficios de la iluminación con tiras LED para los locales comerciales


Beneficios de la iluminación con tiras LED para los locales comerciales - Diario de EmprendedoresSi te has subido al carro del emprendimiento y has abierto tu propio local comercial, conocer los beneficios de la iluminación con tiras LED te ayudará a impactar de manera positiva en tus posibles clientes.

Y es que la iluminación juega un papel fundamental en los establecimientos físicos debido a que tiene el poder de mejorar la experiencia de compra de los usuarios.

El Grupo Prilux, una empresa española que cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector, conoce a la perfección los beneficios de la iluminación con tiras LED para los locales comerciales y ha querido compartirlos con todos nosotros.

También puedes visitar nuestro post dedicado a Prilux, un grupo manchego que ha logrado consolidar su presencia internacional.

¿Cuáles son las ventajas de iluminar con tiras LED?

La iluminación con tiras LED está cada vez más presente en el ámbito del retail y los establecimientos físicos de venta directa al público.

Pero, ¿qué es lo que hace que sean tantos los empresarios y emprendedores que se animan a recurrir a ellas? El Grupo Prilux tiene la respuesta.

Ahorro energético

Si te has propuesto ahorrar dinero en la factura de la luz todos los meses, te gustará saber que las tiras LED son perfectas para reducir el consumo energético de acondicionamiento y climatización de los locales.

Esto se debe a que la temperatura que emiten este tipo de luminarias es bastante más baja que el calor que desprende la iluminación halógena.

Una sencilla instalación

Si has abierto una tienda o local de restauración y quieres captar un mayor número de clientes, recuerda que aprovechar los beneficios de las tiras de LED será una excelente idea.

Y más aún si tienes en cuenta que su instalación es mucho más sencilla que la de las luminarias más convencionales.

Encontramos un ejemplo de ello en las tiras LED IMAGINE de Prilux, que destacan por su facilidad de montaje, su iluminación versátil, su amplia variedad de temperaturas de color y su bajo coste de mantenimiento.

Beneficios de la iluminación con tiras LED para los locales comerciales - Diario de Emprendedores
Mostrador de establecimiento textil en Guimarães (Portugal).

Para todo tipo de proyectos

No importa qué clase de negocio hayas puesto en marcha, ya que la iluminación con tiras LED se adapta a muchos tipos de ambiente y se puede instalar en pasillos, vitrinas, mostradores, escaparates, estanterías y rincones.

Crear diferentes ambientes

Este tipo de iluminación también puede ser de gran utilidad para los empresarios que buscan crear distintos ambientes en el interior de un mismo establecimiento, así como destacar productos concretos o áreas determinadas.

Distintos tipos de luz

Si recurres a las tiras LED IMAGINA también podrás optar por diferentes tipos de luz, donde encontramos luces cálidas, frías, regulables o de un único color, por ejemplo.

Además, estas tiras también te ayudarán a regular el cambio de temperatura y a adaptar la tienda o local a la temporada, colección o sensaciones que quieras transmitir a tus clientes.

No olvides que, si has abierto tu propio negocio, la iluminación con tiras LED te dará la oportunidad de aportar un aire distinto y único a la decoración de tu local, a aumentar la clientela y a incrementar los beneficios obtenidos con tu proyecto.

Tampoco te puedes perder nuestro artículo sobre las luminarias LED de alta calidad de Prilux.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS