Índice
Los emprendedores más exitosos son aquellos que aman su trabajo, que se esfuerzan día a día por mejorar su negocio y que hacen todo lo posible por crecer y no estancarse.
Estas son las cualidades que definen a multitud de empresarios de nuestro país, entre los que encontramos a los miembros de Prilux.
Una empresa española y familiar que ha pasado de importar a diseñar y fabricar buena parte de los productos que distribuye, los cuales ofrecen la última tecnología en iluminación y en productos LED.
Una empresa española en continuo crecimiento
Los emprendedores y miembros de Prilux saben que, para seguir cosechando éxitos en el mundo del emprendimiento, es vital seguir creciendo e innovando.
Es por ello que la empresa española acaba de lanzar al mercado novedosas luminarias de LED de alta calidad con la mejor garantía que, bajo la denominación de Made in Spain – Designed by Prilux, ofrecen soluciones innovadoras y eficientes en el sector de la iluminación.
¿La clave de su éxito? La innovación
La empresa española Prilux se ha hecho un importante hueco en el país gracias a la excelente calidad de sus productos y a su poder para innovar.
Y es que sus luminarias tienen un común denominador: la innovación de sus módulos LED con rendimientos que se encuentran por encima de los 110 lúmenes/vatio.
Además, bajo la filosofía de producto Made in Spain se investigan y desarrollan de manera constante nuevas soluciones en su división Técnica & CITY con el objetivo de iluminar las ciudades e instalaciones de la forma más eficiente y eficaz.
Prilux, eficiencia y diseño
Prilux acaba de lanzar al mercado novedosas luminarias de alta calidad. Su nuevo módulo de 32 LED de alta potencia combina eficiencia y diseño gracias al uso de la última tecnología LED y de los más avanzados sistemas de distribución lumínica, que han conseguido optimizar al máximo la relación entre el flujo real aportado de la luminaria y el consumo realizado.
Y es que, para triunfar con un proyecto emprendedor, es fundamental innovar, investigar y crecer para deleitar al público con nuevas propuestas que les alegren y faciliten la vida.