Pyme Asesor, una herramienta de asesoramiento para emprendedores


AXA crea Pyme Asesor, una herramienta de asesoramiento para emprendedoresLa compañía AXA ha decidido ayudar y apoyar a los autónomos y emprendedores creando Pyme Asesor, una herramienta especialmente diseñada para ellos.

Y es que, en el mercado español, el 95 % de las empresas son autónomos y micropymes, aunque la mayoría de ellas desconocen cuáles son los riesgos a los que se enfrentan día tras día.

Con el fin de solucionar esta cuestión y de facilitarles las cosas a los emprendedores, ha nacido Pyme Asesor, un asesor de seguros on-line de AXA que permite conocer, en tan solo unos clics, los seguros que cada empresa necesita para estar completamente protegida.

Pyme Asesor, la herramienta perfecta de asesoramiento para emprendedores, autónomos y microempresas

Pese a que las empresas grandes cuentan con personas especializadas en seguros y otros aspectos legales, los autónomos y microempresas necesitan contar con herramientas como Pyme Asesor para saber qué seguros les hacen falta para estar protegidos.

Y es precisamente a ellos a quienes está dirigido Pyme Asesor: a los autónomos y microempresas con menos de diez empleados e, incluso, a empresas pequeñas de entre diez y 50 empleados.

Garantizando la continuidad de las empresas

El objetivo de AXA es conseguir, a través de Pyme Asesor, que todas las entidades puedan saber qué seguros deben tener para garantizar la continuidad de la empresa en caso de siniestro.

Algo totalmente necesario en los tiempos que corren si tenemos en cuenta que el 14 % de los siniestros de una empresa son debidos a un robo y que tres de cada cuatro compañías no vuelven a abrir sus puertas después de haber sufrido un incendio.

AXA crea Pyme Asesor, una herramienta de asesoramiento para emprendedores

Los seguros perfectos en unos pocos clics

Lo que más nos ha gustado de Pyme Asesor es que, además de ser una herramienta gratuita, permite que los emprendedores conozcan cuáles son los mejores seguros para su empresa en solo unos pocos pasos y de un modo fácil, cómodo y sencillo.

Además, AXA completa el proceso recomendando un asesor que proporciona una mayor cantidad de información y que ofrece una ayuda extra para que elegir los mejores seguros se convierta en una tarea de lo más sencilla. Si eres emprendedor, ahora tu negocio estará más protegido que nunca gracias a Pyme Asesor.

¿Quieres conocer más herramientas que te ayuden en tu vida como emprendedor? Entonces toma nota de estas apps para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS