5 apps para emprendedores que harán crecer tu negocio


5 apps para emprendedores que harán crecer tu negocioLas apps para emprendedores les han facilitado la vida a montones de empresarios debido a que agilizan una amplia variedad de tareas.

Es por ello que, si tienes un proyecto entre manos, las apps para emprendedores deberán contar con un hueco destacado en tu teléfono móvil, ya que podrán serte de gran ayuda.

Por eso en esta ocasión hemos recopilado un total de cinco aplicaciones para emprendedores que te darán la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero y de hacer crecer tu negocio.

5 apps para emprendedores que harán crecer tu negocio

StratPad Free

Si tienes un iPad y quieres aprovechar todas sus ventajas puedes descargar StratPad Free, una aplicación gratuita que permite crear un plan de negocio de un modo ágil, práctico y sencillo a través de tutoriales paso a paso.

Una vez que el usuario ha definido su plan empresarial puede imprimirlo en papel o enviarlo a través del correo electrónico.

Nominazer

¿Estás buscando nombre para tu empresa pero todavía no has encontrado el más apropiado para tu negocio? Entonces te gustará Nominazer.

Es una aplicación para emprendedores disponible para dispositivos iOS por 0,99 euros que combina vocales y consonantes con un claro objetivo: sugerirte los nombres idóneos para tu proyecto emprendedor.

Puedes conocer mejor su funcionamiento a través de este breve vídeo:

CamScanner

¿Alguna vez has necesitado escanear un documento y tu impresora se ha estropeado justo cuando estabas a punto de conseguirlo?

En ese caso necesitarás disponer de una aplicación como CamScanner, cuya finalidad se centra en dar a los usuarios la oportunidad de escanear documentos con el smartphone, así como de transformar imágenes en textos y pasar escritos a PDF.

Tarjeta de visita Hacedor

Disponer de una tarjeta de visita es imprescindible para cualquier emprendedor. Con la app Tarjeta de visita Hacedor podrás diseñar tus propias tarjetas de un modo práctico y sencillo.

Solo tienes que seleccionar la plantilla que más te guste y rellenarla con tus datos. Hecho esto, puedes guardar la tarjeta de visita en el smartphone e, incluso, compartirla a través de las redes sociales.

Calculadora IVA

¿Estás fuera de la oficina y necesitas saber el importe exacto de un producto o servicio con y sin IVA?

Para ello solo necesitas descargar la app para emprendedores Calculadora IVA, disponible en Google Play sin coste y especialmente diseñada para realizar cálculos con el IVA incluido y el IVA no incluido en diversos países del mundo.

Puedes encontrar más aplicaciones para emprendedores que te ayuden a hacer crecer tu negocio en el post titulado Invoice2go, una aplicación para crear facturas y presupuestos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS