Inovice2go, una app para crear facturas y presupuestos


Inovice2go, una app para crear facturas y presupuestosCrear facturas y hacer presupuestos es vital para cualquier emprendedor, por lo que disponer de una herramienta que permita llevar a cabo estas acciones es imprescindible.

Por suerte, los avances tecnológicos han hecho posible que, a día de hoy, crear facturas y presupuestos a través del teléfono móvil se haya convertido en una realidad.

Una app que nos da la oportunidad de poner en práctica estas acciones es Invoice2go, una aplicación gratuita disponible para iOS en varios idiomas (entre ellos el español) que permite crear facturas, presupuestos y órdenes de compra desde el smartphone en tan solo unos pocos minutos.

¿Cómo funciona la app para crear facturas Inovice2go?

Una de las características más llamativas de Invoice2go es su sencillo funcionamiento.

Para utilizar la herramienta, el usuario tan solo debe rellenar un formulario con la información fundamental para crear una factura, como son los datos del cliente, los productos y los precios, entre otros aspectos.

Después, la app se encarga de mostrar un desglose con el subtotal, el IVA y los descuentos en el caso de que sea haya incluido alguno.

Hecho esto, Inovioce2go genera la factura, ofrece una previsualización de la misma y le da al emprendedor la oportunidad de enviarla a través del correo electrónico al destinatario deseado.

Inovice2go, una app para crear facturas y presupuestos

Para iPhone y iPad

Otros aspectos a destacar de esta app para emprendedores es que permite elegir entre más de 20 plantillas de facturas personalizables, incluir botones de PayPal para recibir pagos a través de la plataforma, llevar un registro de los clientes que deben dinero y calcular informes, entre otras muchas funcionalidades.

Además, está disponible para iPhone y iPad, por lo que los empresarios pueden usarla en cualquier momento del día estén donde estén siempre y cuando lleven uno de estos dispositivos encima.

¡Crear facturas es cada vez más fácil gracias a la aparición de aplicaciones móviles como Inovice2go!

Descubre más herramientas para crear facturas de un modo práctico y sencillo en el post titulado Convierte los tickets de gastos en facturas automáticamente con DevoluIVA.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS