6 ventajas de utilizar una solución para automatizar la gestión de notas de gastos


6 ventajas de utilizar una solución para automatizar la gestión de notas de gastos - Diario de EmprendedoresLos emprendedores que deciden montar su propio negocio deben llevar a cabo infinidad de tareas a lo largo del día, por lo que es habitual que muchos de ellos recurran a una solución para automatizar la gestión de notas de gastos.

Y es que este tipo de herramientas permiten ahorrar mucho tiempo, olvidar las gestiones manuales y administrar los gastos del negocio en cualquier momento y lugar empleando el teléfono móvil.

Sobre todo cuando se apuesta por aplicaciones como Expensya, una solución para la gestion gastos de empresa que ya está siendo utilizada por 5.000 compañías en más de 100 países del mundo y por más de 300.000 profesionales.

¿Cuáles son los beneficios de emplear una solución de automatización de la gestión de notas de gastos como Expensya?

Si te animas a incluir en tu vida profesional una solución para automatizar la gestión de notas de gastos como Expensya, podrás aprovechar las ventajas que enumeramos a continuación:

Tecnología OCR+

Una de las principales cualidades de Expensya es su tecnología OCR+, que se centra en el reconocimiento de caracteres y que brinda al usuario la oportunidad de subir facturas a la aplicación de forma automática mediante una simple fotografía.

Para autónomos, pymes y multinacionales

Disponer de una solución para automatizar la gestión de notas de gastos resulta de utilidad para todas aquellas personas que tienen su propio negocio.

Es por ello que las herramientas como Expensya se adaptan a la perfección a las necesidades de autónomos, emprendedores, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones.

Facilitar la toma de decisiones

Expensya hace posible que el usuario pueda gestionar los informes de gasto, los gastos de kilometraje y los procesos de reembolso de gastos profesionales de manera automática y ver el total de gastos de la compañía en tiempo real, lo que ayuda al emprendedor o empresario a tomar las decisiones apropiadas en todo momento.

6 ventajas de utilizar una solución para automatizar la gestión de notas de gastos - Diario de Emprendedores

Sin conexión a internet

A pesar de que esta solución para automatizar la gestión de notas de gastos está disponible en forma de aplicación móvil, para utilizar Expensya no es necesario disponer de conexión a internet.

Podrás usar la app en cualquier momento y estés donde estés, ya que se trata de una herramienta multilingüe, multidivisa y multisociedades disponible para iOS y Android.

Gestión contable

También es interesante tener en cuenta que nos encontramos ante una aplicación que ofrece mucho más que la automatización de la gestión de notas de gastos.

Esto se debe a que Expensya también ha sido diseñada para llevar a cabo acciones de contabilidad tales como la recuperación del IVA, la administración de anticipos, las facturas de abono, las cancelaciones y las propinas.

Homologación de la Agencia Tributaria

Si estás buscando una solución para automatizar la gestión de notas de gastos que sea fiable, segura y profesional, lo mejor será que escojas herramientas que, al igual que Expensya, estén homologadas por laAgencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y las Agencias Tributarias Forales.

Solo así podrás deshacerte de los tiques y facturas en papel tras haberlos digitalizado, ya que las copias digitales tendrán validez legal.

Puedes conocer mejor las características y ventajas de Expensya echando un vistazo al siguiente vídeo:

¿Buscas una forma simple, ágil y sencilla de gestionar los gastos de tu empresa o negocio? Recuerda que Expensya te ayudará a automatizar esta labor y a ahorrar mucho tiempo y dinero.

No olvides que se trata de una aplicación en pleno crecimiento que, a día de hoy, ya cuenta con un equipo formado por más de 100 trabajadores que hablan varios idiomas y que se distribuyen por países como España, Francia, Alemania y Túnez.

Tampoco te puedes perder nuestro post sobre consejos para reducir gastos en la factura de teléfono.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS