ANNE, el ventilador ideal para espacios pequeños


ANNE, el ventilador ideal para espacios pequeños - Diario de EmprendedoresCuando el verano está cerca, son muchas las personas que deciden comprar un ventilador de techo que les ayude a refrescar el ambiente, ya sea en casa o en la oficina.

Si estás buscando un aparato de dimensiones reducidas, ANNE se convertirá en un magnífico aliado.

¿El motivo? Que nos encontramos ante un ventilador de techo con un diseño sencillo que ocupa poco espacio y se adapta a la perfección a espacios pequeños.

El ventilador ANNE es un diseño exclusivo de Regina Schuller, la marca propia de SÛLION

ANNE es un ventilador ideal para espacios pequeños y un diseño exclusivo de Regina Schuller, la marca propia de SÛLION, una empresa española pionera en ventiladores de techo y luminarias decorativas que cuenta con más de 35 trabajadores.

Al centrarnos en las ventajas de refrescar estancias con ventiladores de techo, vemos que las aspas en movimiento de estos aparatos son capaces de reducir la sensación térmica hasta cinco grados centígrados.

Además, el hecho de combinar ventilador y aire acondicionado disminuye el consumo eléctrico de manera considerable. De hecho, un ventilador DC puede reducir el gasto en aire acondicionado hasta en un 50 %.

Para conocer más características de ANNE, el ventilador ideal para espacios pequeños, nada mejor que prestar atención a las palabras de Eva Fernández, directora de Producto de SÛLION, que señala que “gracias a sus elegantes líneas de diseño, que conjugan estética y funcionalidad, ANNE se integrará de manera excepcional tanto en el ambiente más clásico como en el espacio más vanguardista.

Sus prestaciones, entre las que destacamos el cambio de temperatura de color de la fuente de luz, su versatilidad y su estilo minimalista, hacen de este ventilador la elección idónea para cualquier estancia. Se trata de un diseño exclusivo de nuestra marca propia Regina Schuller”.

ANNE, el ventilador ideal para espacios pequeños - Diario de Emprendedores

Decorar y reducir la temperatura al mismo tiempo

Los ventiladores de techo como ANNE no solo sirven para obtener una temperatura agradable, sino también para decorar cualquier tipo de espacio.

Es por ello que ANNE ofrece diferentes opciones de personalización y se puede armar como si fuera un puzle teniendo en cuenta las preferencias y necesidades de cada habitáculo.

Además, el cuerpo del aparato está disponible en blanco y grafito y las palas se presentan en cuatro colores, como son el blanco, la madera clara, la madera oscura o el grafito.

Si lo que buscas es un estilo atemporal, ideal para oficinas, despachos y cocinas, la combinación 100 % en blanco se convertirá en una opción excelente.

No obstante, si lo que quieres es darle un toque de clasicismo a las estancias, las aspas en madera oscura combinadas con el cuerpo en blanco serán la elección idónea.

Recuerda que SÛLION cuenta con más de 50 modelos de ventiladores de techo y pared y que, gracias a ellos, tendrás la oportunidad de refrescar cualquier espacio y decorar estancias al mismo tiempo.

Recuerda que en el Diario de Emprendedores también hallarás las claves para reducir la contaminación lumínica y ahorrar energía al mismo tiempo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS