El pack Karting Ángel Burgueño aprovecha la Navidad para mejorar el ambiente laboral


El pack Karting Ángel Burgueño aprovecha la Navidad para mejorar el ambiente laboral - Diario de EmprendedoresLa Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los empresarios y emprendedores que la aprovechan para mejorar el ambiente laboral.

En la actualidad, esta época del año no solo es la ideal para celebrar cenas de trabajo y regalar cestas navideñas, sino también para llevar a cabo otras muchas actividades como, por ejemplo, el team building.

Según los creadores de El libro blanco del Team Building, Corporate Yatching & Partners, los principales beneficios de las actividades de team building realizadas en el exterior son la adaptación al cambio, la resolución colectiva de problemas, la delegación, la confianza y la autosuficiencia.

Cabe señalar, asimismo, que el team building también resulta de utilidad a la hora de establecer nuevas relaciones y un mayor nivel de respeto entre los empleados.

Es por todo ello que cada vez son más las empresas que buscan disfrutar de nuevas experiencias en grupo para mejorar el ambiente laboral, en especial durante los meses de Navidad.

Un pack que combina cenas navideñas y carreras en circuitos

El interés de los emprendedores por potenciar el trabajo en equipo y las buenas relaciones entre los empleados ha propiciado la creación de los packs especiales de Karting Ángel Burgueño.

Se trata de un set compuesto por un menú especial de comida o cena navideña + carrera en circuito que combina diversión y trabajo en equipo.

Y es que los trabajadores que disfruten del pack de Karting Ángel Burgueño tendrán que demostrar sus habilidades individuales para lograr un reto en común.

Tal como ha señalado Ángel Burgueño, propietario de Karting Ángel Burgueño, “en las grandes compañías y multinacionales, sobre todo las empresas tecnológicas, la apuesta por celebrar las comidas de empresa junto a actividades de team building como el karting, ronda el 90 %.

En el caso de las pymes tecnológicas, en ciudades como Madrid o Barcelona lo hacen cerca del 50 %”.

De hecho, en la actualidad compañías como Telefónica, Vodafone, Bocetos.com, Huawei o Tradedoubler ya han recurrido a este evento de team building destinado a mejorar el ambiente laboral.

El pack Karting Ángel Burgueño aprovecha la Navidad para mejorar el ambiente laboral - Diario de Emprendedores

Gracias a este tipo de packs, los empleados tienen la oportunidad de pasar una agradable comida o cena juntos llena de charlas y risas y, después, descargar adrenalina recorriendo el circuito de Ángel Burgueño subidos en un kart.

Recuerda que las actividades de team building se convertirán en excelentes aliadas si tienes un negocio, quieres mejorar el ambiente laboral y deseas sorprender a tus empleados con una actividad amena y divertida en Navidad.

Si te has propuesto que todos los trabajadores de tu compañía se sientan cómodos y contentos también te gustará saber que existe una herramienta para medir el clima laboral de las empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS