La academia digital Akademus presenta el primer Mini MBA por suscripción


La academia digital Akademus presenta el primer Mini MBA por suscripciónSi quieres conocer todas las claves del management y de la economía digital para poder aplicar los conocimientos a tu negocio o proyecto emprendedor, Akademus te lo pone muy fácil.

Y es que esta academia digital acaba de presentar el primer Mini MBA por suscripción del mercado; un programa diseñado por la Escuela de Negocios IEBS con la ayuda de Seedrocket, la primera aceleradora de startups del territorio español.

El objetivo de Seedrocket se ha centrado en colaborar en el diseño del MBA para trasladar su modelo de formación y mentoringa cualquier emprendedor o directivo que quiera aprender de las prácticas de los emprendedores y directivos más exitosos de España.

La academia digital Akademus ha sido la primera de España en presentar un Mini MBA por suscripción

A pesar de que el Mini MBA está muy presente en el mercado anglosajón desde hace bastantes años, en nuestro país ha sido la academia digital Akademus la primera en ofrecer este tipo de máster.

Tal como ha explicado Claudia Crua, responsable del proyecto, “este nuevo programa no pretende ser un sustituto del tradicional MBA. Es más bien una primera prueba para aquellos que estén pensando en cursar un MBA o una alternativa para los que carecen de tiempo para matricularse en un programa de esta envergadura”.

Las personas que decidan cursar este Mini MBA por suscripción podrán adquirir conocimientos sobre lean startup, ventas, estrategia, marketing, logística, agile o internacionalización, entre otras temáticas.

Pero sin duda una de las principales ventajas de este máster puesto en marcha por Akademus es que permite que los usuarios puedan seguir el temario y las lecciones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento del día.

Es por ello que el nuevo Mini MBA de Akademus se convierte en la formación idónea para emprendedores, directivos y ejecutivos de Marketing, Recursos Humanos, Procesos y Finanzas que disponen de poco tiempo libre.

La academia digital Akademus presenta el primer Mini MBA por suscripción

Cabe destacar que este novedoso Mini Máster también ofrece al alumno valores añadidos como entrevistas y casos de emprendedores de éxito, asistencia a webinars y masterclass en directo y una comunidad en la que poder compartir y aprender con otros compañeros.

¿Eres emprendedor o empresario y te gustaría apuntarte el Mini MBA por suscripción presentado por Akademus? Recuerda que puedes suscribirte por una cuota mensual de 19,90 euros o comprar todos los contenidos del programa y tener acceso de por vida mediante un único pago de 299 euros.

Ten en cuenta, asimismo, que la academia digital Akademus también apuesta por el “microlearning” con formación en vídeo y tutoriales para resolver la necesidad de conocimiento instantáneo de habilidades y competencias sobre negocios, tecnología, marketing e internet.

Si estás buscando cursos de formación también puedes echar un vistazo a la Escola de Monitors de Barcelona.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS