¿Necesitas un abogado online? Con Legify es muy sencillo

0


¿Necesitas un abogado online? Con Legify es muy sencillo - Diario de EmprendedoresLa tecnología ha permitido que, en la actualidad, todos tengamos la oportunidad de encontrar un experto en leyes a través de internet gracias a plataformas como Abogados Online Legify.

Si todavía no la conoces, te interesará saber que nos encontramos ante una plataforma virtual de servicios jurídicos diseñada con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que necesitan asesoramiento legal.

Para alcanzar su objetivo, Legify cuenta con una base de datos compuesta por infinidad de profesionales registrados entre los que encontramos abogados y gestores, entre otros perfiles relacionados con el sector.

Al acceder a la web de Legify, el usuario puede contratar y gestionar su caso de una forma ágil, rápida, clara, sencilla y, sobre todo, gratuita.

¿Cómo funciona Legify?

¿Eres experto en leyes y quieres ofrecer asesoramiento a multitud de clientes? Trabaja como abogado online registrándote en Legify y empieza hoy mismo a ofrecer tus servicios.

No obstante, si lo que buscas es contratar un abogado online, sigue leyendo y descubre cuál es el funcionamiento de Legify:

  1. Publicación del caso: el usuario entra en la plataforma y describe cuál es su situación actual y qué tipo de ayuda necesita. Cuando ha publicado su caso, los profesionales que están registrados en Legify presentan una oferta donde detallan el precio y los plazos. De este modo, el cliente puede elegir al profesional que mejor encaja con sus necesidades sin tener que salir de casa.
  2. Contratación de un servicio: permite que los profesionales ofrezcan paquetes de servicios con un importe y un periodo de ejecución preestablecidos. Hecho esto, los usuarios pueden buscar entre los servicios que se ofrecen en su localidad y contratarlos de manera directa y sin ningún tipo de complicación.

¿Necesitas un abogado online? Con Legify es muy sencillo - Diario de Emprendedores

¿Qué servicios ofrece Legify?

Aunque Legify se ha convertido en la solución perfecta para contratar un abogado online, no hay que olvidar que la plataforma resulta de utilidad tanto para los clientes como para los profesionales del derecho:

Para los clientes

Los usuarios que acceden a Legify pueden publicar su caso, recibir ofertas de los profesionales de su zona y escoger al mejor teniendo en cuenta su reputación, especialidad y precio ofertado.

Para todos ellos, el proceso es gratuito y tan solo deberán abonar un importe por el servicio que les preste el abogado elegido.

Pero lo más llamativo e innovador de Legify es que brinda al cliente la oportunidad de gestionar su caso desde la propia plataforma y con total comodidad.

De esta manera, el usuario y el profesional pueden enviarse mensajes de forma segura y confidencial con objeto de que el abogado pueda resolver la situación a la mayor brevedad y del modo más efectivo posible.

Cabe recalcar, asimismo, que la confidencialidad es de vital importancia para el equipo de Legify. Es por esta razón que todos los documentos, conversaciones y datos del caso están cifrados y tan solo son accesibles para el cliente y el profesional.

Para los profesionales

En el caso de los profesionales de la abogacía, Legify se convierte en la plataforma virtual idónea para captar nuevos clientes en función de los casos publicados por los usuarios o a través de los servicios ya determinados en un paquete cerrado.

Tanto si necesitas un abogado online como si eres experto en leyes y quieres ofrecer tus servicios, recuerda que la plataforma en línea Legify se convertirá en una de tus mejores aliadas.

No olvides que en el Diario de Emprendedores también hemos publicado un post dedicado a los beneficios de contratar asesoramiento legal mercantil para tu empresa.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.