Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Quieres que tu hijo se convierta en un gran emprendedor? ¡Consíguelo gracias a Student Pass!

0


Student Pass

Para ser un gran emprendedor en el futuro, es fundamental empezar a asentar las bases durante la infancia, ya que es la época en la que tenemos una mayor capacidad para adquirir y asimilar nuevos conocimientos que nos serán muy útiles en años venideros.

Y esto es lo que quiere conseguir Student Pass, una escuela para jóvenes que desean ser empresarios que ha creado Be an Entrepreneur, un curso dirigido a alumnos de Secundaria donde también participan chavales más jóvenes y en el que se les enseña a montar su propio negocio.

Para ello, cuentan con el apoyo de los padres y de auténticos profesionales del sector que les permiten desarrollar su lado más empresarial en forma de actividad extraescolar y desde casa, ya que el curso se puede realizar a través de Internet. No obstante, su gran éxito ha provocado que más de cincuenta colegios españoles ya hayan implantado este tipo de formación en sus aulas llevando a cabo clases presenciales.

De este modo, hoy en día ya hay más de 1.500 alumnos realizando este curso a través de la Red, para lo que van desarrollando pequeños proyectos sumamente realistas con los que algunos de los jóvenes ya han conseguido recaudar algún dinerillo para costearse sus futuros estudios universitarios.

Así que, si tienes un hijo y quieres que pueda tener un gran futuro como emprendedor y empresario en unos años, Student Pass puede resultaros de gran ayuda. ¡Formemos a los futuros emprendedores del país!


Comments are closed.