Patronum, una startup de infoproductos creada por dos jóvenes emprendedores que busca financiación


Patronum, una startup de infoproductos creada por dos jóvenes emprendedores que busca financiación - Diario de EmprendedoresÁlex Kasama y Arturo González-Pola son dos jóvenes emprendedores que hace ahora un año y medio decidieron poner en marcha Patronum.

Se trata de una startup especializada en la producción y lanzamiento al mercado de infoproductos o productos digitales.

Para llevar a cabo esta actividad, se ocupan de captar personas con talento y convertirlas en auténticas influencers con el fin de poder crear contenido digital con gran poder transformador.

Además, la startup de infoproductos Patronum recurre a un total de nueve principios universales de persuasión para conseguir un alto porcentaje de conversión, como son: autoridad, reciprocidad, cercanía, urgencia, escasez, comunidad, confianza, anticipación y prueba social.

También te puede interesar nuestra entrevista a Olga Molina, una emprendedora reinventada que ayuda a pequeños negocios digitales.

El equipo de Patronum tiene previsto multiplicar por diez los resultados obtenidos a lo largo de 2019

Los emprendedores Álex Kasama y Arturo González-Pola han comenzado el año con un objetivo muy claro: multiplicar por 10 los resultados obtenidos en 2019 y superar el medio millón de euros que la compañía factura a día de hoy.

Una de las acciones que están llevando a cabo para alcanzar su meta se centra en el lanzamiento de una ronda de financiación de 500.000 euros que los fundadores de Patronum utilizarán para formar un equipo de trabajo que les permita crecer de forma escalada y lanzar nuevos productos.

Asimismo, y tal como han señalado los creadores de la startup, “tenemos un par de lanzamientos para este año que nos permitirían que la facturación creciera mucho; además, estamos en el mejor momento del sector.

La educación on-line está más activa que nunca y cada día surgen nuevas necesidades o profesiones que las instituciones no pueden abarcar con los planes de estudios actuales».

De hecho, en 2015 la industria del e-learning estaba valorada en 107 billones de dólares y se espera que en 2025 llegue a los 325 billones.

Patronum, una startup de infoproductos creada por dos jóvenes emprendedores que busca financiación - Diario de Emprendedores

El origen de la startup

Los emprendedores Álex Kasama y Arturo González-Pola pusieron en macha Patronum con un capital inicial de tan solo mil euros y, tras escalar sus propios productos y conseguir los primeros clientes, han logrado convertirse en una de las principales agencias de lanzamiento del mundo hispano de infoproductos.

Hoy por hoy, la compañía ofrece cursos en línea que venden una transformación guiada paso a paso y en el menor tiempo posible.

Asimismo, y tal como aseguran sus fundadores, “trabajamos con varios modelos, pero sobre todo captamos el talento de influencers, best sellers o youtubers que tengan una habilidad o conocimiento que mostrar al mundo y les creamos un producto digital 100 % escalable en torno a su marca.

Una vez tenemos el producto lo lanzamos al mercado con una estrategia de ventas que nos asegura una rentabilidad muy alta”.

Patronum en la actualidad

En la actualidad, la startup de infoproductos Patronum ya ha logrado contar con más de 5.500 estudiantes en 40 países del mundo, tres escuelas activas y seis infoproductos lanzados.

Además, la empresa ha sido galardonada con el premio Hotmart Black por su facturación en la plataforma Hotmart.

Si tú también quieres emprender en internet acuérdate de prestar atención a los aspectos a valorar a la hora de montar tu propio ecommerce.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS